martes, 2 de marzo de 2010

Cerro cae.. Pero sigue ARRIBA!!!

Olimia 3 - 2 Cerro Porteño
En el arranque Olimpia llegó primero con un golpe de cabeza de Cristian Ledesma, pero Cerro Porteño replicó a los 3' y consiguió la apertura del marcador gracias a César Ramírez.
Jorge Núñez ejecutó un corner combado que Ramírez, luego de ganarle la posición a Bonet, clavó junto al poste izquierdo de Sebastián Blázquez

El equipo franjeado casi logró la paridad un minuto después, con un fuerte remate de Diego Figueredo que fue desviado por Diego Barreto, estrellándose el balón en el poste derecho.
El equipo de José “Pepe” Cardozo no dejó de insistir y logró finalmente a los 21' el gol de la paridad gracias a Cristian Ledesma. Olimpia festejó, pero apenas un minuto después en un fulminante contragolpe, el “Tigre” Ramírez habilitó a Zeballos en la media luna del área olimpista, el punta se sacó de encima a Manzur y con un poderoso remate concretó el 2-1 para Cerro Porteño, que mostraba una contundencia impresionante, dos remates al arco y dos goles.
Olimpia siguió teniendo mayor porcentaje de dominio del balón, pero sus delanteros carecían de contundencia y efectividad, el cuadro franjeado siguió llegando y finalmente a los 39' en una jugada donde casi participó toda la defensa de Olimpia, llegó el nuevo empate.
Uglessich habilitó a Julio Manzur en el área grande azulgrana y este trastrabillando logró pasar la pelota a Carlos Bonet, que sacó un misil imposible de atajar para Diego Barreto, concretando un justo 2-2, en un gran primer tiempo.
En la complementaria, el duelo se mostró más parejo con mayor cobertura de ambos equipos en el aspecto defensivo.
Ambos entrenadores movieron sus bancas, en el equipo azulgrana ingresaron Luis Cáceres, Sebastián Ereros y Ramón Cardozo, mientras en Olimpia lo hizo Makanaki por Diego Figueredo.
A los 70', apenas ingresado Makanaki logró habilitar a Nelson Cuevas, quien con toda la tranquilidad del mundo marcó el 3-2 ante el cierre de Diego Barreto y  Ivan Piris
Cerro Porteño se fue desbocado en busca del empate y a los 75' pudo haberlo logrado de no ser por una mala resolución de Sebastián Ereros, quien eludió a Uglessich y ante la salida de Blázquez remató al bulto y el portero desvió el balón, dos compañeros esperan la habilitación para empujarla.
Sobre el final el equipo azulgrana buscó insistentemente el empate con mucha actitud pero con poca claridad, Olimpia dominó los tiempos y logró administrar la ventaja hasta el final del encuentro.
Formaciones
Olimpia: Sebastián Blázquez; Mariano Ugglesich, Julio Manzur y Enrique Meza; Carlos Bonet, Blas Cáceres; Pedro Vera (77´ Richard Ortiz), Derlis Orué y Diego Figueredo (69´ Makanaky); Nelson Cuevas y Cristian Ledesma (86´ Julio Aguilar). DT: José Cardozo.
Cerro Porteño: Diego Barreto; Diego Herner, Miguel Torrén e Iván Piris; Jorge Núñez y Carlos Recalde (77´ Carlos Recalde); Javier Villarreal, Jorge Britez y Julio Dos Santos (57´ Luis Cáceres); César Ramírez (69´ Sebastián Ereros) y Pablo Zeballos. DT: Pedro Troglio.
Goles: 3´ César Ramírez (CP), 21´ Cristian Ledesma (O), 22´ Pablo Zeballos (CP), 39´ Carlos Bonet (O), 70´ Nelson Cuevas (O)
Amonestados: 48´ Pedro Vera, 82´ Cristian Ledesma, ambos de Olimpia, 41´ Jorge Britez, 80´ Javier Villarreal, 92´ Luis Cáceres, todos de Cerro Porteño.
Árbitro: Sergio Melgarejo.
Asistentes: Carlos Cáceres y Hugo Martínez.
Cuarto árbitro: Ulises Mereles.
Estadio: Defensores del Chaco.
Recaudación: G. 750.405.000 por 24.423 pagantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..