viernes, 5 de febrero de 2010

Racing de Uruguay completa el Grupo A

Racing de Uruguay ingresó al grupo de Cerro Porteño en la Copa Libertadores, pues venció por 2-0 a Junior de Barranquilla en calidad de local. El equipo de Juan Verzeri aprovechó el empate por 2-2 que consiguió en el primer duelo en Colombia.

Racing de Montevideo y Junior de Barranquilla disputaron el duelo vuelta de la fase previa de Copa Libertadores y los uruguayos, que ya habían empatado como visitantes por 2-2, ganaron con bastante comodidad y oficio por 2-0 y se metieron al grupo 1 del certamen continental.

El trámite del partido estuvo marcado por la tarea que se propusieron los 'charrúas’ de mantener la valla en cero. Mientras que los 'cafeteros' necesitaban ganar para tener una oportunidad para seguir vivos en el campeonato. O por lo menos empatar por dos tantos o más por el resultado del duelo de ida en Colombia.
Pero los barranquilleros sufrieron desde temprano por el gol de Líber Quiñonez, que por medio de lanzamiento penal decretó el 1-0 a los 14 minutos.

Después de la apertura del marcador, los uruguayos se refugiaron en su retaguardia para mantener el resultado, renunciando a casi toda posibilidad de aumentar el marcador.

Y cuando ya terminaba el partido, el mismo Líber Quiñonez aprovechó un contragolpe en el minuto 87 para decretar el 2-0 final a favor de los 'cerveceros'.

Racing de Montevideo se ganó un cupo en el grupo 1 de la Copa Libertadores junto a Cerro Porteño (Paraguay), Independiente de Medellín (Colombia) y Corinthians (Brasil).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..