lunes, 30 de agosto de 2010

Victoria que nos mantiene espectante

Rubio Ñu 1 -2 Cerro Porteño

El ciclón se hacerca peligrosamente a la punta!!

Cerro Porteño, el único invicto del torneo Clausura 2010, derrotó ayer 2-1 a Rubio Ñu y se mantuvo como escolta a tres puntos del líder Libertad, su próximo rival este sábado en la Olla.. lo mejor del encuntro se vivio en el segundo tiempo con goles de Nanni y Zeballos anotaron para el Ciclón, y Robin Ramírez descontó para los ñuenses.

 Rubio Ñu volvió a ser el equipo ordenado y agresivo que lo hizo merecedor de respeto y consideración. El cuadro de Santísima Trinidad, se había desdibujado en las últimas fechas, dejando escapar puntos importantes.  A pesar de haber caído derrotado frente al Ciclón, el equipo albiverde retomó la senda del buen fútbol y le hizo sentir al cuadro azulgrana la presión constante, especialmente después de producirse los goles del encuentro; los dos primeros para Cerro y luego el descuento, para Rubio Ñu.

El Ciclón adormeció a Rubio Ñu por dos minutos para festejar dos conversiones en el complemento para luego contraerse y sufrir el resto del partido ante un rival que avasalló por su velocidad y buen fútbol. El albiverde encontró rápido el descuento, pero no alcanzó para evitar la caída por 2-1, que permite a Cerro Porteño aspirar la punta cuando el fin de semana se enfrente con el líder Libertad.

Detalles del Encuentro

Rubio Ñu: Eduardo Cáceres; Arnaldo Rodriguez,Rolando Bogado, Oscar Ayala, Jorge Nuñez, Osvaldo Hobecker, Jorge Britez (61' Francisco Garcia), Eric Ramos, Roberto Acuña (Nicolas Martinez); Robin Ramirez, Nery Cardozo (61' Julio Aguilar)
DT: Francisco "Chiqui" Arce

Cerro Porteño: Diego Barreto; Ivan Piris,Fidel A. Perez, Luis Cardozo, Cesar Benitez; Luis Cáseres; Javier Villareal; Ivan Torres (81' Pedro Benitez), Julio Dos Santos(65' Rodrigo Burgos); Roberto Nanni (70' Carlos Martinez), Pablo Zeballos
DT: Javier Torrente

Estadio: Defensores del Chaco
Recaudacion: 75.540.000 por 3.615 pagantes
Goles: 8' Nanni (Cerro Porteño); 10' Zeballos  (Cerro porteño); y 18' Ramirez (Rubio Ñu)
Arbitro: Cerlos Torres
Asistentes: Cesar Franco y Nestor valiente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..