lunes, 16 de agosto de 2010

Victoria por la minima!!!

Tacuary 0 - 1 Cerro Porteño

Con la victoria sigue como escolta!!

Cerro Porteño derrotó este domingo a Tacuary por 1-0 y se mantiene como único escolta del líder Libertad en el campeonato Clausura 2010. El gol fue obra de Pablo Zeballos, al inicio del cotejo.

 Con un solitario tanto del goleador  Pablo Zeballos a los 3 minutos del compromiso encuentra el gol que lo pone en ventaja. Sin embargo, muy pronto el Ciclón se dedicó a cuidar la ventaja y pasó por situaciones difíciles, que no prosperaron para el equipo dueño de casa.


El primer tiempo no tuvo el ritmo vertiginoso del segundo, pero Tacuary demostró que tenía condiciones de dañar a la defensa azulgrana, con la habilidad de Reinaldo Ocampo, la dupla de contención formada por Luis Núñez y Cirilo Mora, a quienes se sumaban  los delanteros Daniel Ferreira y Luis Páez.

Apenas comenzada la segunda etapa, Tacuary casi llega al empate, en un centro de Ferreira, a espaldas del zaguero Fidel Pérez, para Páez. El  centrodelantero no alcanzó la pelota y la oportunidad se perdió, como tantas otras que por vehemencia o por ansiedad los hombres de Tacuary desperdiciaron.

El elenco azulgrana pudo haber conseguido un mayor margen de diferencia con los espacios que dejo tacuary, pero los futbolistas azulgranas no lograron aprovechar las ocasiones para liquidar el encuentro.


 Gol del partido


 Detalles del Encuentro

Tacuary: Víctor Centurión, Gustavo Giménez, Nery Bareiro, Ronald Huth, Gregor Aguayo, Cirilo Mora, Luis Núñez, Marco Acosta, Reinaldo Ocampo, Daniel Ferreira y Luis Páez.
DT: Carlos Kiese.

Cerro Porteño: Diego Barreto, Iván Piris, Fidel Amado Pérez, Luis Cardozo, César Benítez, Luis Cáceres, Javier Villarreal, Iván Torres, Julio Dos Santos, Roberto Nanni y Pablo Zeballos.
DT: Javier Torrente.

Recaudación: 42.995.000 Gs. (2.339 pagantes)
Estadio: Roberto Béttega
Gol: 3' Pablo Zeballos (Cerro Porteño)
Árbitro: Carlos Amarilla.
Lineas: Cesar Franco y Néstor Valiente.

1 comentarios:

Vamos cerro!!! Raspando la punta del campeonato...
Se viene los Colimpuercos!!! :))

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..