domingo, 1 de agosto de 2010

CICLONAZO tomo la punta

Sportivo Trinidense 1 - 5 Cerro porteño
Gusta,Gana, Golea y Lidera!
Cerro Porteño aplastó al Sportivo Trinidense por 5-1 y se quedó con la punta del Torneo Clausura, la que comparte con Rubio Ñu. Ambos equipos tienen siete puntos.


La primera etapa tuvo un actor principal y otro de reparto. El equipo de Javier Torrente superó en todas las lineas a Trinidense y consiguió rápidamente la apertura del marcador.
Cuando apenas corrían 3' el delantero Pablo Zeballos abrió el marcador, con una excelente definición ante la salida del portero Rodrigo Romero.
El equipo azulgrana siguió manejando los hilos del cotejo y a los 20' llegó el 2-0 para el equipo azulgrana. Jorge Núñez sacó un potente disparo desde fuera del área y el portero de Trinidense no pudo contener el disparo.
Apenas tres minutos después, a los 23', Julio Quintana cobró penal a favor de Cerro Porteño, tras una infracción de Armando González, quien de paso fue expulsado.
Roberto Nanni marcó el 3-0 de tiro libre penal a los 24', ventaja con la cual se fue Cerro Porteño a los vestuarios.
En la complementaria, la historia no cambió mucho. Cerro Porteño marcó el 4-0 a los 59' gracias a Luis Cáceres y todo el equipo de Trinidense se vino abajo.
El cuadro azulgrana no bajó el nivel se presión y liquidó el cotejo a los 67', marcando el 5-0 fulminante, con gol de Julio dos Santos.
Con un partido totalmente definido, el equipo de barrio Obrero bajó la intensidad y equilibró su juego, totalmente saciado de goles.
Pero el duelo seguiría dando emociones, a los 73' Cristian Cardozo anotó el gol del descuento para Trinidense, con remate de cabeza.
Con este triunfo, el Ciclón alcanza 7 puntos y es nuevo puntero del torneo, junto a Rubio Ñu.

Detalles del Escuentro





De Youtube




Del Blog

Detalles del Encuentro
Sportivo Trinidense: Rodrigo Romero; Ángel Ramos, Cristian Cardozo, Armando González, Osvaldo Ortiz; Miguel Álvarez, Jesús Martínez, Antonio Bareiro, Carlos Machuca; Gerardo Arévalos, Rodrigo Cantero.
DT: Félix Díaz.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Fidel Pérez, Luis Cardozo, César Benítez; Jorge Núñez, Luis Cáceres, Javier Villarreal, Julio Dos Santos; Roberto Nanni, Pablo Zeballos.
DT: Javier Torrente.

Expulsado: 23' Gonzalez ( Trinidense)
Goles:3' Zeballos (Cerro Porteño); 20' Nuñez (Cerro Porteño); 24' Nanni de penal (Cerro Porteño); 59' Caseres (Cerro Porteño); 66' Dos santos (Cerro Porteño); 73' Cardozo (Trinidense)

Árbitro
: Julio Quintana.
Líneas: Milciades Saldívar y Tiburcio Gauto.
Cuarto: Joel Ruiz

Estadio:
Defensores del Chaco.
Recaudacion: 71.400.000 Gs por (3.442 Pagantes)

1 comentarios:

EL CICLONAZO Arrazo con todo!! :))
a seguir asi!!

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..