domingo, 8 de agosto de 2010

Nanni salva el INVICTO!!

Cerro Porteño 1 - 1 Luqueño

Empate con sabor a justicia!!

Roberto Nanni, a los 90 minutos, apareció para darle el empate a Cerro Porteño ante el Sportivo Luqueño. Hugo Lusardi adelantó a los auriazules.Con esto el Ciclón perdió la chance de quedarse en forma solitaria en la punta. Florenciáñez se fue expulsado del equipo visitante.



Luqueño, con el debut del entrenador Roberto Passucci, mostró ordenamiento en defensa y con ello le hizo cuesta arriba el trabajo de creación del equipo azulgrana. Era claro lo que propondría Luqueño en su visita a la “Olla”. A su línea de cuatro defensores le sumó el trabajo táctico de Yimy Cano, quien fue un quinto zaguero, ocupado especialmente en anular la tarea del creador cerrista, Julio Dos Santos. Cerro fue más insistente en ataque en el primer tiempo. Su hombre más laborioso en ese aspecto fue Pablo Zeballos, pero el mismo no supo aprovechar pelotas que lo dejaron frente al arquero Villasantti, quien pudo tapar varias de esas arremetidas.


En la complementaria las cosas cambiaron. A los 11 minutos, el volante Hugo Lusardi, de tiro libre, Remato fuerte al segundo palo, sobre la barrera, que pese a la estirada de Diego Barreto la pelota entra asta el fondo del arco, un golazo, decretaba el 1-0 a favor del Sportivo Luqueño.


Cerro buscaba con todo el empate, y cuando corrían 32 minutos, el joven futbolista de Luque, Carlos Florenciañez, se va expulsado por el juez Cáceres, por un codazo a un jugador de Cerro Porteño Ivan Piriz en el medio sector del campo de juego.


El agonico gol del empate para Cerro llegó a los 90 minutos, Pablo Zeballos metió el centro y Roberto Nanni, de cabeza, concretó el 1-1 que pone justicia al juego, pues cerro lo busco todo el partido y no merecia perderlo. 

El ciclon salvo el invicto pero perdió la chance de quedarse con la punta del torneo, y empató su segundo cotejo en el torneo. Ahora, el equipo azulgrana llega a 8 puntos detras de los punteros Guarani y Libertad con 9 unidades.


FORMACIONES

Cerro Porteño:: Diego Barreto; Iván Piris, Fidel A. Pérez, Luis Cardozo, César Benítez; Jorge Núñez, Luis Cáceres, Javier Villarreal, Julio Dos Santos; Roberto Nanni, Pablo Zeballos. 
DT: Javier Torrente.


Sportivo Luqueño:: Mario Villasanti; Gustavo Noguera, Bladimiro Duarte, Carlos Ortiz, Sergio Vergara; Ángel Enciso, Yimmi Cano, Francisco Esteche, Hugo Lusardi; Claudio Correa, Federico Cataruozzolo. 
DT: Roberto Passucci.




Detalles del encuentro


Goles: 56' H. Lusardi (luque); 90' R. Nanni (Cerro Porteño)   


Expulsado: 77' Florenciañez (Luque) Roja directa por agresion a piris
Estadio: Olla monumental azulgrana 
Recaudacion: 68.020.000 Gs. ( 3.679 pagantes)

Árbitro:: Enrique Cáceres.

Lineas:: Darío Gaona y Hugo Martínez.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..