lunes, 11 de enero de 2010

Segunda Victoria en gira por Brazil..

Si bien son amistosos, el Ciclón volvió a ganar, esta vez lo hizo por 3-2 ante el San José. El equipo de Pedro Troglio de esta forma alcanza su segundo triunfo al hilo en este año, ya que en el primer amistoso había derrotado al Pelotas por 1-0 con gol de Julio Dos Santos.

El equipo de Pedro Troglio salió a buscar el compromiso, el primer tiempo se fue con un 2-0 parcial a favor del conjunto paraguayo, con goles de Jorge Mono Brítez y del delantero Ramón Tacuarita Cardozo.


En la complementaria el conjunto de San José reaccionó y logró empatar, primeramente con Jeferson, que de tiro penal descontó y luego apareció Javier para decretar el 2-2 transitorio.


Parecía que el Ciclón se venía abajo, pero apareció el joven Iván González Ferreira para decretar el 3-2 final a favor de Cerro Porteño.

El equipo de Cerro Porteño que jugó la primera etapa: Diego Barreto; Iván Piris, Miguel Torrén, César Benítez y Ernesto Cristaldo; Jorge Núñez, Javier Villarreal, Jorge Britez y Julio Dos Santos; César Ramírez y Ramón Cardozo.

Pedro Troglio cambió los once futbolistas y paró otro equipo en el segundo tiempo.


El mismo se conformó así: Ezequiel Medrán; Julio Irrazábal, Román, Fidel Amado Pérez y David Mendoza; Luis Cáceres, Burgos, Alberto Martínez e Iván González Ferreira; Roberto Nanni y Digno Javier González.

Fuente: FUTBOLALOGRANDE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..