miércoles, 13 de enero de 2010

Avenida 0 x 3 Cerro Porteño...

Cerro Porteño volvió a ganar, esta vez lo hizo por 3-0 ante el Avenida, y de esta forma consiguió su tercera victoria consecutiva en esta pretemporada de cara a las competiciones que se vienen.
En el primer tiempo del partido la gran figura fue el portero Diego Barreto, que tapó varias jugadas de gol, el conjunto de Avenida fue mucho más que Cerro en el primer tiempo, no obstante el que anotó fue el Ciclón, a través de Iván González Ferreira.

En la complementaria el equipo de Pedro Troglio reaccionó y fue más que el conjunto local, Ernesto Cristaldo puso el 2-0 para Cerro y cuando se iba el cotejo, Julio Dos Santos, de penal, decretó el 3-0 final.


El equipo del primer tiempo: Diego Barreto; Julio Irrazábal, Miguel Torrén, César Benítez y David Mendoza; Luis Cáceres, Jorge Brítez, Javier Villarreal e Iván González Ferreira; César Ramírez y Roberto Nanni.

El equipo del segundo tiempo: Ezequiel Medrán; Iván Piris, Rodrigo Román, Fidel Amado Pérez y Ernesto Cristaldo; Jorge Núñez, Rodrigo Burgos, José Arrúa y Julio Dos Santos; Ereros y Pablo Zeballos.

Goles: Iván González Ferreira (1er T), Ernesto Cristaldo (2do T) y Julio Dos Santos (2do T).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..