viernes, 22 de enero de 2010

Muy Lindo LA NOCHE AZULGRANA!!!

Una “Noche Azulgrana” inolvidable se vivió en la Olla Monumental, además del partido en si, la noche tuvo de todo y fue un éxito. El cotejo terminó empatado 1-1, pero el marcador final no saca la gran fiesta protagonizada, sobre todo, por los hinchas de Cerro Porteño, que respondieron a las expectativas. Dos expulsados, varios amonestados, dos jugadores que fueron cambiados y volvieron a entrar, y 22 cambios en el compromiso fueron algunas de las cosas que tuvo la Noche Azulgrana del 21 de enero del 2010, donde fueron presentados, además, Ramón Cardozo, Sebastián Ereros y Pablo Zeballos.


Una serie de actos se realizó antes del comienzo del juego entre los azulgranas y el 3 de Febrero. La noche era ideal, todo salía como se planeó, el público de Cerro respondió y se vivió una gran Noche Azulgrana.


El partido ya era la frutilla del postre, la fiesta ya se vivió antes, con el delirio de los hinchas azulgranas. No obstante, el cotejo se inició a las 21:35 hs. exactamente, pitó Sergio Melgarejo y el “3” movió el balón. Parecía que el primer tiempo se iría con muchos goles, ya que antes de los 10 minutos de partido el cotejo ya estaba 1-1. Cuando transcurrían 5 minutos, luego de un centro, el central Fidel Pérez pifia el balón dejándola muerta en el área para que Sergio Samudio eluda a Diego Barreto y concrete el 1-0 parcial para los Rojos del Este. El Ciclón se dio cuenta que era su noche, reaccionó y empató, a través de Roberto Nanni, el argentino que la mandó a guardar para decretar el empate transitorio. De ahí en más se observó un partido parejo, el Ciclón tuvo más la pelota pero el que llegó con más claridad fue el equipo local, el primer tiempo se fue con el 1-1.



En el segundo tiempo ingresaron dos de los tres refuerzos azulgranas para esta temporada, hablamos de Pablo Zeballos y Sebastián Ereros.


La segunda mitad no fue como la primera, el partido se vino abajo, en todos los sentidos, el nivel futbolístico de ambos conjuntos fue muy pobre y la conducta de algunos jugadores no ayudó. A los 18 minutos de la complementaria Luis Cáceres de Cerro Porteño y Milton Benítez del 3 de Febrero fueron expulsados por Melgarejo por inconducta de ambos jugadores, que se tomaron a los golpes.


A los 30 minutos del segundo tiempo se produce un hecho curioso, el jugador del 3 de Febrero Elvio Amarilla había salido del campo de juego a los 12 minutos, fue sustituido por José Defilipi, pero a los 30 ingresó nuevamente, por Cristian Álvarez, porque al conjunto visitante ya no le quedaban cambios.                                                   


Formaciones


Cerro Porteño: Diego Barreto (75´ Ezequiel Medrán); Julio Irrazábal (58´ Rodrigo Burgos), Miguel Torrén, Fidel Amado Pérez (67´ César Benítez) y David Mendoza (67´ Alberto Martínez); Luis Cáceres, Jorge Brítez (58´ Iván Piris), Julio Dos Santos (ST Ernesto Cristaldo) e Iván González Ferreira (ST Jorge Núñez); César Ramírez (ST Sebastián Ereros (83´ Juan Manuel Iturbe)) y Roberto Nanni (ST Pablo Zeballos (77´ Ramón Cardozo)). DT: Pedro Troglio.


3 de Febrero: Alexander Meza (57´ Moisés Morales); José Martínez, Mereles (57´ Abel Almada), Ever González (88´ Mereles) y Olariaga; Cristian Álvarez (75´ Elvio Amarilla), Felipe Villalba (57´ William Schuster), Elvio Amarilla (57´ José Defilipi) y César Llamas (57´ Hugo Santa Cruz); Sergio Samudio (27´ Derlis Ortellado (57´ Arnaldo Duarte)) y Roberto Giménez (ST Milton Benítez). DT: Carlos Jara Saguier.


Goles: 5´ Sergio Samudio (3F), 8´ Roberto Nanni (CP)


Expulsados: 63´ Milton Benítez (3F), 63´ Luis Cáceres (CP)


Árbitro: Sergio Melgarejo.


Estadio: Olla Monumental.

Recaudación: G. 73.720.000 por 5.385 pagantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..