martes, 3 de julio de 2012

Lucha asta el final!!

Fecha 20 - Guaraní 0 - 1 Cerro Porteño
El ciclón continua con esperanzas!!

Cerro Porteño pospone la definición del campeonato apertura al ganar al cuadro aborigen por 1 a 0 gracias al Pájaro Benítez.


El equipo de Fossati salio del primer minuto en busca del triunfo con la presión de ganar para mantener la chance de alcanzar una definición mano a mano con el tradicional rival.

En el mejor partido de la era Fossati, el ciclón intento sacar ventaja en el partido, pero el vasco Aurrecochea tubo una gran noche quitando todas las pelotas que caían en su area. En la primera parte el juego tubo como claro dominador al equipo azulgrana pero, sin poder llevar esa supremacía al marcador.

En la complementario Cerro siguió insistiendo 2 pelotas al travesaño salvaron al cuadro legendario una del Pájaro y otra de Fabbro que increíblemente no terminaron en gol.

Pero cuando el publico ya empezaba a perder la paciencia en las gradas, el que más busco en arco rival tendría su revancha, Edgar el Pájaro Benítez logro capturar un balón en el área de Guarini tras una guapeada de memo Beltrán que le cedió un pase que no lo desaprovechó para abrir el marcador con su pierna derecha la menos hábil y así desatar la locura y delirio de los azulgranas que así mantienen las esperanzas de llegar con posibilidades en la ultima fecha del campeonato.

                                       Gol del Partido


Detalles del Partido

Guaraní: Pablo Aurrecochea; Eduardo Filippini, Luis Cabral, Robert Aldama, Tomás Bartomeus; Nelson Romero (77' Carlos Hidalgo), Juan Aguilar, Marcelo Palau, Blas Cáceres (79' Diego Figueredo); Darío Ocampo, (59' Luis de la Cruz), Dante López
D.T.: Pablo Caballero

Cerro Porteño: Pablo Gavilán; Luis Cardozo, Pedro Benítez, César Benítez; Luis Cáceres (52' Jorge Rojas), Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Walter López (73' Domingo Salcedo), Jonathan Fabbro; Édgar Benítez, Santiago Salcedo, (64' Guillermo Beltrán)
D.T.: Jorge Fossati

Estadio: Defensores del Chaco
Recaudación: G. 142.480.000 (5.894 pagantes)
Gol: 82' Édgar Benítez (CP)
Amonestados: 38' Aurrecochea, 42' Aldama, 57' Ocampo, 75' Filippini, 80' Cáceres y 91' Palau (G); 56' Oviedo (CP)

Árbitro: Mario Díaz de Vivar
Asistentes:
Juan Zorrilla y Eduardo Cardozo
Cuarto árbitro: Jorge Mercado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..