lunes, 6 de diciembre de 2010

No se pudo!!

Sport Colombia: 1 - 1 Cerro porteño

Segundo Vicecampeonato del año!!

El ciclón empato el ultimo juego del año, los goles  fueron obra de Pablo Zeballos a los 11′ y de Carlos Martinez  para Colombia a los 70′.  Con este resultado Libertad se consagra campeon del clausura 2010


A pesar de este ultimo resultado resultado, el Ciclón suma 46 puntos y se consagra subcampeón del torneo Clausura 2010 igual que el campeonato pasado; mientras que el campeón es el equipo de Libertad que derrotó en forma contundente  al 3 de Febrero por el marcador de 5 - 0

Cerro comenzó ganando el partido y hacia ilusionar al pueblo cerrista con un gol de Pablo  Zeballos cuando apenas corrían 11 minutos del primer tiempo y las esperanzas de campeonar se acrecentaban (Libertad empataba 0-0 en esos momentos). Cerro conservó la diferencia hasta el minuto 70 cuando Martínez anotó el empate de tiro libre (libertad ya goleaba al 3 de febrero y se concretaba su campeonato)

El ciclon  no pudo anotar el segundo a pesar de contar con muchas oportunidades claras de gol  que desperdició,  frente al arco de la figura del partido Wilson Quiñónez que tubo una noche ispirada. 

 Detalles del encuentro

Sport Colombia: Wilson Quiñónez; Alejandro Bernal, Arnaldo Pereira, Gilberto Velázquez y Júnior Nardelli; Edgar Zaracho, Julio Larrea, Ricardo Ortiz y César Espínola (66' Martinez); Carlos Neumann (82′ Merlo) y Juan Morínigo (37' Caballero). D.T.: Humberto García.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Diego Viera, Luis Cardozo (73′ Maldonado) y César Benítez; Jorge Núñez, Javier Villarreal, Iván Torres (65′ Dos Santos) y José Domingo Salcedo; Pablo Zeballos (80′ Digno González)y Roberto Nanni. D.T.: Javier Torrente.

Estadio: Defensores del Chaco.
Recaudación:127.800.000 Gs por la venta de 5.968 boletos

Árbitro: Carlos Amarilla.
Asistentes: Carlos Cáceres y Eligio Ortiz.
Cuarto árbitro: Nelson Alcaraz.

1 comentarios:

2 vice campeonatos en el año!!!
@X@X@X@X

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..