domingo, 5 de agosto de 2012

Sin hinchada y gol..

2ª fecha - Torneo Clausura - Olimpia 0 – 0 Cerro Porteño

El ciclón consigue un empate sin su publico y uno menos!!
La fiesta no fue total en para uno, falto el color en el súper clásico que no estuvo lleno con el publico local y la emoción del gol en el partido!!
En un muy buen primer tiempo del cuadro azulgrana, que no pudo definir en esos primeros 20 minutos magníficos que Roro López tubo en sus pies por lo menos 4 situaciones claras de gol.

El sector derecho fue el mas eficaz con los desbordes de Bonet y Rojitas que fueron una pesadilla constante para el fondo decano que se vio sobrepasado en esos tramos del partido. Pero el ciclón no lo aprovecho para marcar ventaja.

Los últimos 15 minutos Olimpia tuvo mas presencia en el medio sector quizás por el cansancio de los primeros minutos difíciles de sostener..

En la complementaria con el ingreso del Zorro Bareiro el cuadro local contó con mas peso ofensivo, sin oportunidades claras de gol pero con mayor posesión del balón, por su parte Roro López estuvo muy solo arriba y sintió esa soledad.

A los 64’ llega la expulsión de Oviedo, un hombre clave en el medio sector para la contención del medio campo que pone en desventaja en el campo al ciclón, sin embargo Olimpia no supo manejar esa ventaja y sobre el final Cerro tuvo varios contragolpes que pudieron marcar la diferencia.
Al final un empate sin sabor a nada más que la decepción de no poder ver la fiesta de súper clásico con la cancha llena y ese duelo tan especial que desde hace 99 años se vive con mucha intensidad.

Olimpia: Martín Silva; Salustiano Candia, Julio César Cáceres, Enrique Meza, Richard Salinas; Carlos H. Paredes, (66' Jorge Báez), Miguel Amado, Richard Ortiz, Juan Manuel Salgueiro; Arnaldo Castorino (75' Julio Santa Cruz), Néstor Bareiro (S.T Fredy Bareiro)
D.T.: Gregorio Pérez


Cerro Porteño: Diego Barreto; Mariano Uglessich, Pedro Benítez, César Benítez; Carlos Bonet, Jorge Rojas, (67' Édgar González), Fidencio Oviedo, José D. Salcedo; Julio Dos Santos; Jonathan Fabbro, Rodrigo López (75' Alejandro da Silva)
D.T.: Jorge Fossati

Estadio: Manuel Ferreira
Recaudación: G. 150.330.00 (15.264 ingresantes)

Amonestados: 29' Castorino y 58' Paredes (O); 51' Oviedo y 74' Fabbro (cerro)
Expulsado: 64' Fidencio Oviedo (cerro), por doble amonestación.


Arbitro: Enrique Cáceres
Asistentes: Carlos Cáceres y Hugo Martínez
Cuarto árbitro: Julio Quintana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..