martes, 14 de agosto de 2012

Segunda derrota en la Olla..

3ª fecha Clausura - Cerro Porteño 2 – 3 Sol de América
Un solazo en barrio obrero..
El ciclón presento un equipo alternativo contra sol de América que fue derrotado por 2 – 3 con claro dominio visitante, Da silva y Nanni descontaron para el cerro.

Fossati dio descanso a casi todo el plantel titular a excepción de Barreto y Rojas que estuvieron presentes en el cotejo ante los de Villa Elisa, el equipo generaba una gran incertidumbre por poder ver a casi todos los hombres de alternativa desde el primer minuto.
En el juego los Hombres pesaron mucho mas que los nombres, sol de América con mucho juveniles desplegaron un juego colectivo con mucha velocidad y precisión que a los 5 minutos ya abrió el marcador tras grave error de Mingo Salcedo que cedió corta en el área chica que aprovecho Vázquez para poner la ventaja
Con el gol el equipo local se desordeno más, no existía un patrón de juego definido la pelota era manejado por los visitantes, que estaban mejor en el campo de juego que llegaron al segundo, Mendieta amplio el marcador.
En la complementaria no cambio mucho el partido, sol seguía manejando el partido y antes de los 5 minutos marca el tercero ante una defensa y medio campo muy lento y descoordinado.
El técnico azulgrana desplobo el medio sector y coloco a los tanque Nanni y Rodrigo López, el ciclon no mejoro en el juego colectivo pero las pelotas puestas en el area eran mejor aprobechadas por los centros delanteros. Uno de los tiros de esquina fue aprobechado por mareco que el portero lo atajo pero dio rebote que Ale Da silva lo depostino en el arco para el descuento.
Nanni aprobecho un excelente centro del sector derecho que puso a tiro de empate faltando 5 minutos para el final del partido.
Pero el descuento nunca llego, adema subiera sido un poco injusto después de ver todo lo hecho por el cuadro azul. Cerro sigue con 1 solo punto en el fondo de la tabla.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Gonzalo Viera, Víctor Hugo Mareco, Luis Cardozo; Jorge Rojas (71' Rodrigo López), Édgar González, Alexis González (ST Roberto Nanni) José Domingo Salcedo; Juan Manuel Lucero, Alejandro da Silva, Santiago Salcedo, (62' Ángel Romero)
D.T.: Jorge Fossati

Sol de América: Roberto Acosta; Roberto Bonet, Ricardo Martínez, Bruno Valdez , Diego Ciz; Sergio Escalante, (79' Edgar Villasboa), Ángel Enciso, (25' Edgar Orzusa), Marcos Duré, David Mendieta; Diego Vázquez, Lorenzo Frutos, (63' Carlos Recalde)
D.T.: Ricardo Dabrowski

Estadio: La Olla monumental
Recaudación: G..68.610.000 por 2.730 pagantes (Total asistentes: 7.381 personas)
Goles: P.T.: 5' Vázquez (Sol), 24' Mendieta (Sol). S.T.: 49' Escalante (Sol), 75' Da Silva (Cerro) y 85' Nanni (Cerro).
Tarjetas amarillas: 25' Viera, 72' Edgar Gonzáklez, 78' Da Silva y 87' Lucero (Cerro); 91' Orzusa (Sol).

Arbitro: Mario Díaz de Vivar
Asistentes: Hugo Martínez y César Franco
Cuarto árbitro: Víctor Ríos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..