lunes, 23 de abril de 2012

Sufrido y valioso triunfo.

13° fecha -  Cerro Porteño 1 – 0 Carapeguá
El ciclón descuenta y acerca a la punta!!
Con gol del “Russo” Mariano Uglessich el cuadro azulgrana derroto por 1 a 0 al potro carapegueño en un partido emotivo hasta el final.

Mientras se espera con ansias el nuevo técnico de cerro porteño, el Interino Hugo Caballero volvió a conseguir un valioso triunfo su segundo en 2 partido que aprovecho el empate del puntero y acorto la distancia a 5 puntos.
Del juego que realiza el equipo azulgrana no se notan mejoras, es cierto que no tuvo tiempo para modificar el quipo y siguen jugando los mismos que en fechas pasadas, que aprovecho una ves mas la pelota parada para sacar ventaje en la primera etapa con el gol de Uglessich.
En la complementaria el ciclón pudo liquidar el partido en varios contragolpes que no lo supieron aprovechar ninguno de los delanteros como Sasa, Nanni y Pájaro razón por la cual el final Carapeguá lo pudo empatar en la ultima jugada polémica que le anulan un gol en ajustada posición adelantada. 

Gol del partido



Cerro Porteño:  Diego Barreto; Matías Corujo, Mariano Uglessich, Pedro Benítez,  César Benítez; Jorge Rojas, Fidencio Oviedo, Julio dos Santos, Édgar Benítez (88' Luis Cáceres); Santiago Salcedo (80' Jonathan Fabbro), Roberto Nanni (60' Guillermo Beltrán)
D.T.: Hugo Caballero

Carapeguá: Wilson Quiñónez; Aldo Olmedo, Jorge Cáceres, Marcos Arce, Jorge Florentín (30' Esteban Ramírez); Rodrigo Cantero, Julio Irrazábal, Diosnel Almirón (72' Danilo Carando),  Eduardo Echeverría, Ricardo Ortiz; Jorge Ayala
D.T.: Mario Jacquet

Estadio: Olla monumental
Recaudación: G. 95.840.000

 (3.584 pagantes; 7.188  total)
Gol: 29' Mariano Uglessich (CP)
Amonestados: 45' Oviedo (Cerro); 68' Arce y 75' Ortiz ().

Árbitro: Carlos Amarilla
Asistentes: Hugo Martínez y Juan Zorrilla
Cuarto árbitro: Éber Aquino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..