lunes, 30 de abril de 2012

A soslo 2 puntos

Fecha 14 - Cerro de franco 1 - 2 Cerro Porteño
Con 10 hombres el ciclón triunfa en el este!!!
Cerro Porteño de barrio obrero gano duelo de cerros, con goles de Beltran y López (que fue expulsado en la 1° etapa) para el ciclon, Delvalle anoto para los Franqueños.



Con el interino Hugo Caballero el ciclón consiguió su 3° juego consecutivo y acorto a solo 2 puntos la diferencia con el puntero que perdió el invicto.

Fue un partido muy difícil en ciudad del este en fría jornada, Cerro de barrio obrero tempranamente sufrió una baja con la lesión de Corujo al minuto 5 de la primera etapa que permitió el ingreso de López, poco después el debutante Beltrán abrió el marcador al minuto 11 aprovechando la pelota que sasa dejo picando en el área chica.

Los franqueños fueron con todo en busca de la paridad que lo encontraron en una viveza de los atacantes que tomaron distraídos a los defensores tras un saque lateral para que Delvalle anote el empate a los 27’.

Pero la alegría de los locales duro poco, Walter López anoto tras un cabezazo para devolver la ventaja al cuadro capitalino, antes de la conclusión de la primera parte el mismo lateral uruguayo vio la roja tras una llegada a destiempo que lo saco del partido.

En la segunda parte, fue entretenido con los locales en busca del empate y cerro de asunción defendiendo la ventaja en el marcador pero la desventaja en el campo de juego sufrió 2 tiros en los palos, como también pudo liquidar el partido en claros contragolpes que no fueron aprovechados
Cerro de Franco: Rafael Agüero


Cerro de Franco: Rafael Agüero; Gustavo Velázquez, Fabián Balbuena, Nelson Figueredo, Arnaldo Recalde (65' Jorge Villar); Fulvio Duarte, (73' Francisco López), Miguel Godoy, (65' Sergio Samudio), Oscar Benítez, Cristian Andersen; Leonardo Delvalle, Rogerio Leichtweis
D.T.: Eduardo Rivera

Cerro Porteño: Diego Barreto; Matías Corujo, (5' Walter López), Pedro Benítez, Mariano Uglessich, César Benítez; Jorge Rojas, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Edgar Benítez; Santiago Salcedo, (74' Jonathan Fabbro), Guillermo Beltrán, (53' Alexis González)
D.T.: Hugo Caballero

Goles del Partido
 

Estadio: Antonio Oddone
Recaudación: G. 182.870.000 (4.643 pagantes)
Goles: P.T.: 11' Beltrán (CP); 27' Delvalle (CF), 29' López (CP)
Amonestados: 30' Balbuena, 59' Benítez, 92' Figueredo (CF); 35' Salcedo, 36' López, 69' Dos Santos (CP)
Expulsado: 45' Walter López, por doble amonestación (CP)
Tiros de esquina: Cerro de Franco 6 (1 en el PT) – Cerro Porteño 6 (5)
Arbitro: Mario Díaz de Vivar
Asistentes: Carlos Cáceres  y Eduardo Cardozo
Cuarto árbitro: Jorge Noguera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..