lunes, 19 de julio de 2010

Gano el Frio!!

Nacional 0 - 0 Cerro Porteño


Comenzo el campeonato, el futbol todabia no!!


Un empate sin mucho juego, muchas impresiciones y poco entendimiento marcó el juego del Ciclón. el Albo tuvo mejor juego, manejó mejor el balón los primeros 30 minutos del partido pero luego Cerro retomó confianza y se acercó más al arcotricolor.Sobre el final Nanni se perdio la mas clara del encuentro


Un punto para cada lado de la calle repartió el juego que enfrentó ayer en una tarde helada y con incesante llovizna a  los vecinos Nacional y Cerro Porteño. Mucho más intenso fue el frío en el  Defensores, donde hubo demasiado espacio libre para los que  trataban de darse calor mutuamente. Eso se trasladó al campo de juego, donde fue el equipo albo, casi con la misma base y fútbol –solo el arquero Don es la variante– con la que terminó el torneo anterior, el que se hizo protagonista, principalmente para ganar siempre la pelota en el mediocampo.
La dupla Beltrán/Aquino del ataque nacionalófilo fue una preocupación a una línea defensiva azulgrana que denota que tiene mucho por mejorar, más en el juego aéreo. Pero fue el defensor Herminio Miranda quien llegó  a inquietar tras un tiro de esquina, pero esa clara jugada de gol no sirvió más que  para confirmar una vez más los buenos reflejos del arquero Diego Barreto. Este evitó el festejo albo y eso que aún era temprano. El balón siempre estuvo más en los pies de los de La Academia, pero de a poco los  de Torrente fueron arrimándose a la portería de Don, quien primero vio un tiro colocado de Cáceres que pasó sobre el travesaño, luego un remate de larga distancia de Villarreal y acaso lo que fue la mejor ocasión para anotar de los azulgranas, la pelota picando en el área chica tras una mala salida del golero, en un córner.
En el Segundo tiempo continuó igual el juego, mejoró Cerro con el ingreso de Burgos por Gamarra pero siguieron las impresiciones.Nanni que iba a ingresar por Zeballos, finalmente ingresó por Dos Santos, esto no gustó a Julio que lo tomó por sorpresa.
Se creía que el argentino Nanni tendría poca velocidad y menor juego pero aportó bastante en los últimos 15 minutos del 2do tiempo. Sobre el final Nanni se perdió el gol frente al arco defendido por Ignacio Don.
El Encuentro finalizó con un 0-0 justo viendo el desempeño de los jugadores en el campo.

Detalles del encuentro!!

Nacional: Ignacio Don; Ricardo Mazacotte, Raúl Piris, Herminio Miranda, Arturo Aquino; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Blas Irala, Fabio Ramos; Guillermo Beltrán, Víctor Aquino.
DT: Juan Manuel Battaglia.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Fidel Amado Pérez, Luis Cardozo, David Mendoza; Luis Cáceres, Óscar Gamarra, Javier Villarreal, Jorge Núñez; Julio Dos Santos, Pablo Zeballos.
DT: Javier Torrente.
 
Estadio: Defensores del Chaco
Recaudación: G. 21.395.000 (1.243 Pagantes)
Gol: No hubo

Arbitro: Carlos Amarilla
Asistentes: Carlos Caseres y Hugo Martinez
Cuarto Arbitro: Carlos Galeano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..