lunes, 26 de julio de 2010

Despego el ciclon!!

 Cerro porteño 2 - 0 Sol de America


Con Nivel Mejorado!!
El ciclon consigui su primera victoria en el torneo clausura al derrotar a su similar de sol  con goles de Roberto Nanni y Jorge Núñez, quedando como escolta de los lideres a 2 puntos.


El juego se hizo agradable para aguantar la fresca noche en el reducto azulgrana y fue Pablo Zeballos el que tuvo primero la más clara para anotar, pero su remate salió defectuoso y fue un  mal del que no se pudo librar a lo largo del choque, aunque  buscó por todos los flancos llegar al gol, pero anda peleado con el mismo.

El tramite del encuentro se desarrollo mucho por el centro del campo de juego, donde Jorge Nuñez fue el cconductor del equipo azlgrana, y presisamente dicho jugador se hizo protagonista peleando un balon por el sector derecho del ataque mandando un  pelotazo que el centrodelantero argentino Roberto Nanni abrió el marcador, tras un grosero error del solense Alexander González.
 Quedaba mucho tiempo por delante, Cerro se  hizo de otras ocasiones para aumentar, como Sol para empatar, pero Barreto salvó un par de veces su arco siendo gran responsable de mantener el resultado favorable para el equipo de torrente.
En la recta final, Jorge Núñez, luego de una elegante acción, con un soberbio zurdazo, hizo el segundo y aseguró la victoria para el Ciclón que empezó a soplar.



Detalles del Encuentro
Formaciones:
Cerro Porteño: Diego Barreto, Iván Piris, Fidel A. Pérez, Luis Cardozo, David Mendoza, Jorge Núñez, Javier Villarreal, Luis Cáceres, Julio Dos Santos, Pablo Zeballos y Roberto Nanni.
DT: Javier Torrente
Sol de América: Orlando R. Rojas, Felix Vargas, Adalberto Goiris, Diego Arrúa, Diego Arevalos, Emilio Garcete, Inca, Alexander González, Gustavo Cristaldo, Lorenzo Frutos y Cristian Ovelar.
DT: Alicio Solalinde
Goles: 


 
De Youtube

Goles: 8′ST Roberto A. Nanni (CP), 41′ST Jorge Núñez (CP)
Estadio: Olla Monumental (Pablo Rojas)
Arbitro: Carlos Torres
Asistentes: Nicolas Yegros, César Sanchez
4º Arbitro: Cristian Aquino
Recaudación: 26.845.000 gs (1.506 Pagantes)

1 comentarios:

Mejoramos un poco el juego pero estamos muy lejos de un nivel campeonable.. pero almenos se gano es lo importante en estos momentos.. :|

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..