lunes, 3 de octubre de 2011

Repunte en el campeonato!!

Fecha 11 Cerro Porteño 2 - 0 Sol de América
Festejo por el aniversario con triunfos!!

El conjunto azulgrana suma su segunda victoria al hilo en la era Grana, con goles de Cardozo y el recuperado Nanni de penal se coloca en una buena posición al termino de la primera rueda del campeonato clausura.
La llegada de Grana a la conducción técnica el equipo esta mostrando una actitud diferente y los resultados están a la vista 2 partidos jugados ambos ganados.
Con un Dos santos levantando cada vez mas su nivel de juego tanto para generar como para encimar en la marca en el medio campo el equipo muestra cosas interesantes sin embargo con cada contra de Sol el fondo azulgrana sufre mucho.
El marcador lo abrió el convocado a la selección nacional Luis Cardozo a los 18' de la primera etapa, con el gol cerro manejo los hilos del encuentro con Dos santos.
En la complementaria cuando sol se acercaba al arco local, en una contra Cabral comete penal claro a Nanni que se encarga de la ejecución y no falla para decretar el 2 a 0 a las postrimerías seria el resultado final del encuentro.
Grana espera una confirmacion como DT que podria darse mañana martes con la reunion de la comision directiva de Cerro Porteño.
Goles del Partido


Detalles del Partido
Cerro Porteño: Diego Barreto; Luis Cardozo, Pedro Benítez, César Benítez, Matías Corujo, Luis Núñez (67' Mariano Uglessich); Alexis González (70' Fredy Fretes), Iván Torres, Julio Dos Santos; Freddy Bareiro, Roberto Nanni  (63' Edgar Benítez)
D.T.: Mario Grana

Sol de América:  Mario Santilli; Jonathan Hereñú (76' Alexander González), Ricardo Martínez, Luis Cabral, Diego Arrúa (72' Sergio Sufo); Roberto Bonet (S.T. Federico Giménez), Alfredo Rojas, Edgardo Orzusa, Diego Ciz; Lorenzo Frutos, Ignacio Miño, Federico Giménez
D.T.: Ricardo Dabrowski
 
Estadio: Olla Monumental (Gral. Pablo Rojas)
Recaudación: G. 52.815.000 (2.881 pagantes)
Goles: 18' Luis Cardozo; 55' Roberto Nanni (Penal) de Cerro Porteño
Amonestados: 66' Orzuza, 78' González (Sol)

Árbitro: Carlos Amarilla
Asistentes: Hugo Martínez y Juan Zorrilla

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..