martes, 1 de junio de 2010

Campeón en reserva!!

CERRO PORTEÑO 3 - 0  RUBIO ÑU 

Bajo el mando de Victor Bernay!!

Cerro Porteño se consagró campeón de la Categoria Reserva, Torneo Apertura de la Asociación Paraguaya de Fútbol, tras derrotar a Rubio Ñu 3 a 0 en La Arboleda. El conjunto azulgrana fue dirigido por Víctor Bernay, asistente uno de Pedro Troglio, quien deberá sumarse inmediatamente al cuerpo técnico que entrenará a Argentinos Junior's, campeón vigente de la AFA.

 
Bernay, es una persona que dejó muy buena impresión en su paso por el Ciclón, en este ciclo que se cierra con la obtención del título en la categoria inmediata a la profesional. Buen profesional y por sobre todo bellisima persona, se ganó el cariño de muchos, especialemente de los futbolistas que conformaban el plantel principal y los demás chicos de las diferentes categorias que tuvieron la oportunidad de trabajar con éste profesional.

El cariño y el respeto que sienten por él los jugadores quedó demostrado el sábado pasado, cuando Cerro Porteño derrotó 3 a 0 a Rubio Ñu y por consecuencia obtuvo el sub- campeonato. Ese día el asistente de Troglio, estaba observando el partido mezclado con los hinchas y luego de cumplirse la ceremonia de entrega de medallas y trofeo, los futbolistas en su totalidad fueron a entregarle una medalla y a dedicarle la conquista, hecho emotivo, tal vez el más tocante que experimentó el argentino desde su estadia en nuestro país.
Con este logró alcanzado por Bernay, referente importante del cuerpo técnico que tuvo a su cargo la dirección técnica de los azulgranas por casi dos años, se cierra el primer ciclo de Pedro Troglio y su equipo, en Paraguay.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto!!
Deja un comenteario..