Casacas 2012

En vulcan se hiso la presentación de la tan esperada indumentaria de Cerro Porteño con la marca nueva diadora!!

Ya está el lateral izquierdo

Firmo Walter Alberto lopez, lateral volante ultimamente en peñarol de Uruguay, nuevo refuerzo del ciclón!!

El ciclón vence a Boca

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Intensa pretemporada!!

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Calendario 2012

Diseño de calendario para tener bien presente los dias del año 2012, siempre con cerro porteño presente

martes, 28 de febrero de 2012

Goleadores Apertura 2011

Goleadores de Cerro Porteño Clausura 2011

Hasta el Momento el equipo de Cerro porteño llevan marcado hasta la fecha el total de :

30 Goles en
el Torneo Local

Estos son los Goleadores del equipo en el presente tornneo!!!



Nro Goleador Apertura  Penales Total
1 Pajaro Benitez 5 Goles


5 Goles
2 Sasa 4 Goles 1 gol 4 Goles
3 Roberto Nanni 3 Goles 1 gol 3 Goles
4 Jonny Fabbro 3 Goles
3 Goles
5 Julio Dos santos 3 Goles 1 gol
3 Goles
6 Ruso Uglessich 2 Goles - 2 Goles
7 Walter López1 Gol - 1 Gol
8 Memo Beltran2 Gol - 1 Gol
9 Lucho Caceres1 Gol - 1 Gol
10 Matias Corujo1 Gol - 1 Gol
- - -
- -
- - - - -
- --
-
-


*Fecha 01 - 1 Gol a favor de Cerro  de Esteban Ramirez (Carapegua)

domingo, 26 de febrero de 2012

Fecha 4 - Apertura 2012 - Independiente 1 - 0 Cerro Porteño

Goleada en el este!!

Torneo Apertura - 4ª fecha Independiente 1 – 4 Cerro Porteño
El ciclon Gana y alcanza la punta
El ciclón suma su tercera victoria al hilo alcanzando la cima con sol y nacional. Los goles fueron convertidos por Dos santos, Sasa, Pajaro y Fabbro para la gran goleada..
El ciclón saco una clara victoria el día sábado ante su similar de independiente de campo grande, el partido desarrollado en el este del país con una buena concurrencia pese a la inestabilidad del tiempo le dio un buen ambiente al partido.

En los primeros minutos del partido el balón estuvo divido, con mucha marca en el medio sector sin oportunidades claras para ambos conjuntos, pero con el correr de los minutos el ciclón empezó a generar ocasiones de gol, con el zurdo López y Dos santos de enganche se pudo observar un buen juego por momentos.

Un centro lanzado por el sector izquierdo, el ganso aplica el testazo para meterla en el medio donde Julio Dos santos aprovecha para marcar el primero de la noche y su primer gol del año poniendo justicia al marcador donde cerro era mucho mas.

3 minutos mas tarde, letal contra golpe de cerro empezando por Fidencio al recupera el balón en el medio, el Zurdo acelera poniendo un pase al ras del suelo donde distrae Dos santos para dejarle a Sasa que después de una magnifica jugada concreta el 2 – 0 y el primero suyo tras su vuelta al equipo de sus amores, desatando así el carnaval en las gradas.

En el comienzo de la complementaria, un rápido contra golpe de los 3 hombres de ofensiva Pájaro, Dos santos y Sasa marcan el tercero del partido, un remate de Santi el pájaro cierra en el segundo palo para empezar a asegurar el partido.

El cuadro azulgrana con el marcador a su favor empezó a relajarse en el partido sediento el juego a independiente, que llego al descuento a través de Iriberri con un fuerte remate al ángulo derecho de Barreto que poco pudo hacer para evitar.

Con el ingreso de Fabbro y Nanni el ciclón empezó a crear situaciones de gol para estar con mayor seguridad para la finalización del partido, este gol llego tras una excelente definición de Jhonny Fabbro faltando 5 minutos para la conclusión del partido, los cuatro goles del ciclón llego de los delanteros y hombres de ofensiva que se estrenaron como goleadores en la cuarta fecha del campeonato apertura.

La próxima fecha el Cerro Porteño se enfrentara a Rubio Ñu en la Olla monumental azulgrana a partir de las 18:30 horas.   

Independiente : Roque Cardozo; Silvio Peña, Michael Godoy, Miguel Almirón, Richard Salinas; José Báez,  Ángel Ortiz (ST César Duarte) , Luis Miño, Osvaldo Díaz (55' Yeison Ibarrola); Imanol Iriberri, Elvis Duré (74' Oscar Díaz)
D.T.: Martín García

Cerro Porteño: Diego Barreto; Matías Corujo, Mariano Uglessich, Pedro Benítez (70' Luis Cardozo) Walter López ; Jorge Rojas, Alexis González, Fidencio Oviedo, Julio dos Santos ; Édgar Benítez, (68' Roberto Nanni), Santiago Salcedo, (59' Jonathan Fabbro)
D.T.: Mario Grana




 Goles del partido
Detalles del partido
Estadio: Antonio Oddone Sarubi
Recaudación: 154.000.000
(Pagantes 8.000 aprox.)
Goles: PT: 29' Dos Santos (CP) y 32' Salcedo (CP). ST: 3' Édgar Benítez (CP), 27' Iriberri (I) y 40' Fabbro (CP).
Amonestados: 45' Michel Godoy (Independiente), 67' Fabbro y 80' Oviedo (Cerro).

Arbitro: Enrique Cáceres
Asistentes: Hugo Martínez y Juan Zorrilla
Cuarto árbitro: Cristian Aquino

sábado, 25 de febrero de 2012

Fecha 04 - Inde vs Cerro

miércoles, 22 de febrero de 2012

Fecha 03 - Apertura 2012

Con lo justo!!

3ª fecha torneo Apertura – Cerro Porteño 1 - 0 Cerro Porteño de P.F.
El ciclón fue contundente!!
En duelo de Cerros, el de barrio Obrero fue más contundente, con gol de Nanni a los 15 minutos le basto al ciclón para obtener su segunda victoria.
En un partido reñido entre Cerro Porteño y su homónimo de presidente franco el ciclón pudo anotar y le fue suficiente para ganar el partido, el cuadro paranaense confirmo su buen juego mostrado en la fecha pasada pero no concreta y esta pagando caro esto.

Mario Grana no encuentra aun el equipo, pese a sacar 2 victoria ante los equipos recién ascendidos el equipo no convence, mucha actitud y ganas en algunos jugadores como Rojas, Corujo y Alexis pero muy poco a nivel colectivo. La gran esperanza Sasa insinúo algo en los primeros minutos pero se desvaneció con el correr de los minutos.

Cerro acertó el arco al minuto 15 gracias a una buena combinación entre Corujo y rojas los mas claros dentro del campo de juego que Nanni lo concreto bajo el arco, luego de ese tanto Cerrito de franco manejo el balón con mucho toque pero sin culminación.

Barreto no completo el partido por un golpe en la rodilla, es su remplazo entro Gavilán que por suerte completo un buen partido, la falta de definición de los paranaenses no le produjeron mayores problemas.

Cerro Porteño: Diego Barreto (S.T Pablo Gavilán); Matías Corujo, Mariano Uglessich, Pedro Benítez, Walter López; Jorge Rojas, Alexis González, Julio dos Santos (71' Iván Torres), Édgar Benítez (59' Fidencio Oviedo); Santiago Salcedo, Roberto Nanni
D.T.: Mario Grana 
Cerro de Franco : Rafael Agüero; Cristian Ramírez, Nelson Figueredo, Fabián Balbuena, Joel González (67' Javier Duarte); Fulvio Duarte, Miguel Godoy , Leonardo Delvalle, Cristian Andersen; Rogerio Leichtweiss (62' Francisco López), Sergio Samudio
D.T.: Eduardo Rivera
Gol del Partido

Detalles del Partido
Estadio: Olla monumental (Gral. Pablo Rojas)
Recaudación: G. 232.160.000 (8.293 pagantes y 13.536 presentes)
Gol: 15' Roberto Nanni (CP);
Amonestados: 45' Delvalle y 92' Samudio (CF);

Árbitro: Carlos Amarilla
Asistentes: Darío Gaona y César Franco
Cuarto árbitro: Federico Ríos

sábado, 18 de febrero de 2012

Fecha 02 - Apertura 2012

Fecha 03 - Cerro Vs Cerro de Franco

domingo, 12 de febrero de 2012

De cabeza!!

Fecha 02 - Carapeguá 1 - 2 Cerro Porteño
 Agónico triunfo en Itauguá!!
En la ciudad del Ñandutí, el ciclón remonto un resultado para conseguir su primer triunfo en el campeonato ante la revelación Carapeguá, Echeverría de penal para el local; Ramírez en contra y Ganso anotaron para el azulgrana.

El partido correspondiente a la segunda fecha del apertura puso frente a frente al recién ascendido Carapeguá contra uno de los candidatos a ganar el torneo cerro porteño en el la ciudad de Itauguá ya que el Benjamin del torneo aun no esta disponible su estadio.

El potro carapegueño fue mas incisivo en la búsqueda del triunfo, con mas profundidad en el ataque que le dio resultado en el minuto 24 con un penal a favor cometido por Alexis Sánchez que fue muy bien ejecutado por Echeverría para el 1 a 0 Parcial.

El ciclón se sacudió de la modorra futbolística después del gol con mas actitud y fuerza en el medio sector uno de los mas destacados fue  el “Chiche” Corujo que recibió un balón fuera del área y remato, contando con el afortunado desvío de Ramírez para decretar el empate transitorio antes del fin de esa primera etapa.

La complementaria fue otro partido con el azulgrana decidido a ganar el partido sin claridad pero con mucha garra golpeo todo ese segundo tiempo y el tan anhelado gol lo encontró en el epilogo del partido con 2 cabezazos en el área uno del Chiche para el ganso que solo tubo que empajarla sobre la línea de sentencia.

Segunda derrota consecutiva del potro y un alivio para el conjunto de barrio obrero que ya espera al homónimo de Presidente Franco para la próxima fecha.

Goles del encuentro





 Detalles del encuentro
CARAPEGUÁ: Wilson Quiñónez; Diego Cantero, Jorge Cáceres, Marcos Arce, Julio Irrazábal (71’ Aldo Olmedo), Hugo Fleitas; Esteban Ramírez (Aldo Silva),  Diosnel Almirón, Eduardo Echeverría; Ricardo Ortiz (71’ Diego Benítez); Ever Amarilla.
D.T: Eradio Abel Espinoza

CERRO PORTEÑO:  Diego Barreto; Matías Corujo, Mariano Uglessich, Pedro Benítez, Luis Cardozo; Jorge Rojas,  Alexis González (84’Epifanio García) , Julio dos Santos (75’ Luis Cáceres), Edgar Benítez; Alejandro da Silva (S.T. Iván Torres), Roberto Nanni.
D.T: Mario Grana

Estadio: Juan Canuto Pettengill
Recaudación: G. 217.700.000 (6.170 pagantes)
Goles: 26’ Eduardo Echeverría, de penal (Carapeguá); 44’ Esteban Ramírez (CSV) y 94’ Pedro Benítez (Cerro)
Amonestados: 25’ González, 34 Rojas, 39’ Pedro Benítez, 46’ Edgar Benítez, 58’ Torres, 70’ Nanni, 87’ Cardozo (Cerro); 49’ Almirón, 61’ Ramírez, 83’ Arce, 86’ Fleitas, 89’ Silva y 93’ Amarilla (Carapeguá)
Expulsado: 86’ Diosnel Almirón, por doble amarilla (Carapeguá)

Arbitro: Mario Díaz de Vivar
Asistentes: Carlos Cáceres y Eduardo Cardozo

martes, 7 de febrero de 2012

Mal comienzo!!

Apertura fecha 1 - Luque 2 - 0 Cerro Porteño
Luque hiso la fiesta!!
En el Feliciano Cáceres, el local con goles de Abente y Giménez derrotarón al ciclon que se lo noto lento y muy mal planteado para el compromiso!!
as
















LUQUEÑO: Tobías Vargas; Yimmy Cano, Rolando Bogado, Pablo Aguilar,Sergio Vergara, (17' Juan Gamarra); Juan Abente, Édgar Robles, Juan Pablo Raponi, Rodrigo Soria (65' Pablo Giménez); César Cáceres Cañete,Roberto Gamarra (77' Ronald Huth)
D.T.: Félix Darío León

CERRO PORTEÑO: Diego Barreto; Matías Corujo, Pedro Benítez, Mariano Uglessich, Walter López, Jorge Rojas (66' Luis Cáceres),  Fidencio Oviedo, Julio Dos santos, Édgar Benítez (89' Iván Torres), Jonathan Fabbro (72' Alejandro da Silva), Roberto Nanni.
D.T.: Mario Grana


Estadio: Feliciano Cáceres
Recaudación: G.260.790.000 (8.948 pagantes)
Goles: ST: 22' Juan Abente y 93' Pablo Giménez (Luqueño)
Amonestados:13' Pedro Benítez, 38' Corujo, 43' López y 85' Oviedo (Cerro) 8' Vergara, 27 Cano, 43' Roberto Gamarra, 68' Ronald Huth (luqueño).
Expulsados: 76' Walter López y 85' Fidencio Oviedo (Cerro),doble amonestación.

Arbitro: Enrique Cáceres 
Asistentes: Hugo Martínez y Juan Zorrilla
Cuarto árbitro: Jorge Mercado.

Fecha 1 - Apertura 2012

domingo, 5 de febrero de 2012

Fecha 01 Luque Vs Cerro

 Fecha 01 Sportivo luqueño Vs Cerro Porteño

jueves, 2 de febrero de 2012

Presentacion de la indumentaria 2012

Ayer en Vulcan..
Fueron presentadas las casacas 2012!!
as
 


La camiseta azulgrana del Centenario!!!

Dorada, la alternativa

Blanca, la segunda alternativa



Indumentaria de practica!!



La musculosa!!

miércoles, 1 de febrero de 2012

Incorporaciones y Desviculaciones 2012


El movimiento de jugadores en el 
Club Cerro Porteño para la temporada 2012
Refuersos

Bajas

Técnico


Fidencio Oviedo


Fredy Bareiro

Mario Grana (continua)


Diego Godoy


Juan  Maldonado


Wálter López


Luis Núñez


Santiago Salcedo


Nelson Cuevas





Javier Villarreal

Fotos de la temporada 2011

Una recopilacion de fotos de distintos partidos
Fotos de los idolos del ciclón!! disfrutenlos
El 10, Julio Dos santos

Lucho Cáseres

Diego Barreto, el grande!!

Astrada y burgos en un superclasico!!

La mejor adquisicion del 2011, Matias Corujo