Casacas 2012

En vulcan se hiso la presentación de la tan esperada indumentaria de Cerro Porteño con la marca nueva diadora!!

Ya está el lateral izquierdo

Firmo Walter Alberto lopez, lateral volante ultimamente en peñarol de Uruguay, nuevo refuerzo del ciclón!!

El ciclón vence a Boca

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Intensa pretemporada!!

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Calendario 2012

Diseño de calendario para tener bien presente los dias del año 2012, siempre con cerro porteño presente

viernes, 28 de enero de 2011

Primera face - Libertadores 2011

Copa libertadores de America 2011
 Partido del ciclón en la primera face de la copa contra el Deportivo Petare deVenezuela , el ganador de estos encuentros acedera al Grupo 5 de la copa libertadores junto a: 
Santos FC (BRA), Colo Colo (CHI), Deportivo Táchira (VEN) 


Primera face

Fecha Hora TV
Local Visitante Estadio Resultado
Jueves
 27/01/11
20:00 Fox Sports Ida Cerro Porteño Deportivo Petare Olla 1-0
Jueves
 03/02/11
22:30 Fox Sports Vuelta Deportivo Petare Cerro Porteño Caracas 1-1

El Ciclon cumple y gana de local!!

Cerro Porteño 1 - 0 Deportivo Petare 
El ciclón con lo justo gana en el debut..


Cerro Porteño cumplió domino pero solo consigio un gol de diferencia ante el Deportivo Petare de Venezuela, en el partido de  ida de la fase preliminar de la Copa Libertadores de América 2011.

Los Azulgranas fueron muy superiores al los venezolanos en todo el encuentro, En el comienzo del juego Luis cardozo se pierde una situacion de gol increible frente al arco, mandando el balon por ensima del trvezaño con la valla casi vacia.

Con el dominio del encuentro de cerro ocurre algo inesperado en la gruesa barra brava del ciclon, en graderias norte hicieron de las suyas los inadactados de simpre, a falta de inchadas visitantes se pelearon entre ellos, provocando la suspencion del juego por unos minutos, una VERGUENZA!!
 
Al reanudarse el juego siguió todo con la misma tematica con el equipo local con el dominio de la pelota y de las situaciones pero sin poder abrir el marcador con un lucero que corrio mucho, ganando muchas faltas al borde del area que fueron ejecutados de buena manera por  Jorge Nuñez, y el luciemiento del arquero del Petare atajando todo, El Ciclón intento mas pero no  apobró estas situaciones concluyendo el primer tiempo con el empate 0-0

En el entretiempo la inchada pedia por Fabbro!! haciendo presión al Torrente por su inclusión en el equipo que se demoro hasta pasado los 15minutos del segundo tiempo, con su ingreso se mejoro con la claridad en el medio. Julio Dos Santos y Lautaro Formica empezaron a ser mas punzantes e insicivos en la buequeda del gol que llegó a los 70' gracias a un centro de este ultimo que tubo la coneccion aerea de Roberto Nanni, Delirio en la gradas y mas tranquilidad en el equipo.

El refere brasilero dejo jugar mucho, no cobro un penal a formica despues del gol, Madrigal fue muy golpeado y el arbitro ni enterado. El festejo fue muy mesurado y dejando Queda todo para el juego revancha marcado para el Jueves 3 de febrero desde a las 22:30 de Paraguay


Gol del encuentro



LOS EQUIPOS

Cerro Porteño: Diego Barreto; César Benítez, Mariano Uglessich y Luis Cardozo; Iván Piris, Jorge Núñez (62'Jonattan Fabbro), Javier Villarreal y Lautaro Formica; Julio Dos Santos (78' Luis Cáceres); Juan Manuel Lucero (69' Diego Madrigal) y Roberto Nanni.
DT: Javier Torrente.

Deportivo Petare: Alan Liebeskind, David Mcintosh, Elionay Sánchez, Marcelo Maidana, Félix Cáceres, Rafael Lobo, Gianfranco Di Julio (79' Jhonger Guerrero), Bladimir Morales, Evelio Hernández (69' Alain Giroletti), Víctor Guazá y Alex Sinisterra (65' Richard Blanco).
DT: Eduardo Saragó.

Árbitro: Paulo Olivera
Líneas: Alessandro Rocha y Dibert Pedrosa.
Estadio: Gral. Pablo Rojas (Olla Monumental)
Recaudación: 408.560.000 guaraníes por 15.613 pagantes,

miércoles, 26 de enero de 2011

Nueva Pelota

Campeonato Apertura 2010
SPEEDCELL, es el balón oficial que se utilizará en los próximos torneos de football más importantes del mundo tales como la Copa Mundial de Clubes de la FIFA  y la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011. y el Campeonato Apertura del Futbol Paraguayo

SPEEDCELL es sinónimo de velocidad, fuerza y espíritu de equipo. El elemento central del diseño de la bola, junto con los colores frescos, son las once líneas que simbólicamente representan los once jugadores en referencia a la unidad que debe tener al interior todo equipo de football. El diseño está inspirado en la rotación, la rapidez y la dinámica de los movimientos desarrollados en el futbol.

El adidas SPEEDCELL tiene como característica principal el perfil “Grip’n'Groove” que provee al balón de una excepcional estabilidad de vuelo, al tiempo que brinda un contacto perfecto entre bota y balón bajo cualquier condición climática. Está formado por ocho paneles 3D sellados térmicamente, moldeados de forma esférica, el adidas SPEEDCELL es extraordinariamente redondo y es la bola más precisa y consistente producida por adidas.


Equipo para Medir al Petare


El Ciclón cierras los ultimos detalles de la conformacion del equipo titular que saldra a la cancha el dia de mañana para enfrentara al Petare FC de Venezuela en el Debut copero.

El Tecnico Javier Torrente prepara el siguiente onceno: Diego Barreto; Luis Cardozo, Mariano Uglessich y César Benítez; Iván Piris y Lautaro Formica; Jorge Núñez, Javier Villarreal y Julio Dos Santos; Juan Manuel Lucero y Roberto Nanni.
Juan Manuel Lucero tubo un inconveniente el dia de ayer por un problema de gastroenteritis pero confirmo que se sentia mucho mejo y afimor "Llego sin problemas al partido" , si no llega podrían estar entre Madrigal y Fabbro.

Las alternativas que concentrarán para el partido son: Sergio Valinotti, Rodrigo Burgos, Diego Madrigal, Fredy Bareiro, Juan Maldonado, Javier García, Luis Cáceres, Jonathan Fabbro y David Mendoza.




Cerro Porteño Vs Petare FC 
Encuentro:Copa Libertadores de America 2011

Face:1ra 
Dia: Jueves 27 -01-2011
Hora: 20:00 Hs
Estadio: Olla monumental (Gral Pablo Rojas)

Arbitro: --
Asistentes:--
Cuarto árbitro:--
Entradas: Preferencias: 60.000Gs;
Plateas 25.000Gs. , y Graderías 15.000Gs.

Ya esta la nomina de la Libertadores 2011

Javier  Torrente tiene todo listo para el jueves a Petare, de Venezuela, en la Olla 20:00 hs., por la primera fase de la Copa Libertadores 2011

En la nomina copera,  no están incluidos Iván Torres y Diego Viera, quienes se encuentran al servicio de la Sub 20, en Perú. Fueron anotados los juveniles Javier García,  Danilo Ortiz y Oscar Romero.

Nomina Oficial 
  1. Sergio Esteban Valinoti
  2. César Iván Benitez
  3. Danilo Fabián Ortiz
  4. Pedro Juan Benitez (El Ganso)
  5. Iván Rodrigo Píris
  6. Rodrigo Ramón Burgos
  7. Juan Manuel Lucero
  8. Luis Enrique Cáceres
  9. freddy José Bareiro
  10. Julio daniel Dos Santos
  11. Diego Josué Madrigal
  12. Diego Daniel Barreto
  13. David Bernardo Mendoza
  14. Javier Alejandro Villareal
  15. Luis Carlos Cardozo
  16. Jorge Daniel Núñez
  17. Jonathan Fabbro
  18. Lautaro Roque Formica
  19. Roberto Antonio Nanni
  20. Juan Gabriel Maldonado
  21. Oscar David Romero
  22. Mariano Esteben Uglessich
  23. Javier Francisco Garcia
  24. Jorge Luis Rojas
  25. Martin Rogelio Cabrera

martes, 25 de enero de 2011

Venta de entradas Cerro Porteño VS Petare

Cerro Porteño Vs Deportivo Petare
Las entradas para el partido por Copa Libertadores del ciclón  pondrán a la venta desde las 9:00 de este martes, según informa la página web del club.

los costos de las mismas estan 
Preferencias 60.000 guaraníes ( 45.000 Gs para socios)
Plateas 25.000 guaraníes
Graderías 15.000 guaraníes.

Los socios al día podrán comprar una entrada a Preferencias a G. 45.000 y hasta tres Graderías por G. 15.000.

Los no socios podrán comprar preferencias y plateas sin límite de cantidad desde las 9:00 del martes.

En cambio, las graderías norte y sur se pondrán a la venta este jueves (día del encuentro) desde las 9:00 en la sede del club.

Cerro enfrenta al Deportivo Petare este jueves desde las 20:00 en la Olla Azulgrana por la primera face de la Copa libertadores de America 2011 partido de ida.

miércoles, 5 de enero de 2011

Lucero nuevo refuerzo del Ciclón!!

Juan Manuel Lucero!!!

   El delantero nacinalizado Chileno Juan Manuel Lucero es el  nuevo  refuerzo del Club Cerro Porteño. El delantero llega esta tarde al pais para ser presentado!!


Juan Manuel Lucero
Nombre Juan Manuel Lucero Campos
Apodo "Piti" "el escorpion" 
Nacimiento 26 de mayo de 1985 (25 años)
Nacionalidad Bandera de Chile
Club actual Club Cerro Porteño
Posición Delantero
Estatura 1.72 metros
Año del debut 2002
Club del debut Bandera de Chile Coquimbo Unido
 
   Tras largas negociaciones con la dirigencia azulgrana, el delantero Argentino llego a un pre acuerdo con el ciclón y arriba al pais esta tarde para ultimar detalles y incorporarse a las tareas de pretemporada.


   Lucero, actualmente con 25 años, tiene una trayectoria basamentada en gran parte en el fútbol chileno, con un paso por Cobresal, Colo Colo, Coquimbo Unido, Olimpia y Colón de Santa Fe.

lunes, 3 de enero de 2011

Formica lateral nuevo del ciclón!!!

Lautaro Formica

Es un  lateral en la defensa por el lado Izquierdo,Ha sido internacional con la Selección juvenil sub-20 Argentina, siendo campeón en la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2005. 

Nombre Lautaro Roque Formica
Apodo "El laucha" - "Roki" - "El defensor"
Nacimiento 27 de enero de 1986 (24 años)
Rosario, Argentina
Nacionalidad argentino
Club actual Club Cerro Porteño
Posición Defensor, lateral
Estatura 1,74 metros
Año del debut 2003
Club del debut Newell's Old Boys

El RUSO se presento!!!

Mariano Uglessich nuevo zaguero del ciclòn

Como se tenia previsto el zaguero argentino se presento ayer domingo en la concentracion del ciclon para finiquitar los detalles para empezar los trabajos de cara con la temporada 2011

Nombre Mariano Esteban Uglessich
Apodo Ruso
Nacimiento 6 de noviembre de 1981 (29 años)
Buenos Aires, Argentina
Nacionalidad argentino
Club actual Cerro Porteño
Posición Defensor
Estatura 1,78 metros
Año del debut 2002
Club del debut Vélez Sársfield
Club Vélez Sársfield,Querétaro,Arsenal de Sarandí, Albacete Balompié, Olimpia, Cerro Porteño
Es un zaguero con mucha actitud y pasta de lider, perfil que gusta mucho a Torrente para su zaga central, esperemos que pueda acoplarse bien a l equipo compañero de Roberto Nanni en Velez hecho que pueda adaptarse muy bien al grupo pese a su pasado franjeado!!