Casacas 2012

En vulcan se hiso la presentación de la tan esperada indumentaria de Cerro Porteño con la marca nueva diadora!!

Ya está el lateral izquierdo

Firmo Walter Alberto lopez, lateral volante ultimamente en peñarol de Uruguay, nuevo refuerzo del ciclón!!

El ciclón vence a Boca

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Intensa pretemporada!!

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Calendario 2012

Diseño de calendario para tener bien presente los dias del año 2012, siempre con cerro porteño presente

martes, 28 de diciembre de 2010

Villareal dejaria Cerro porteño

Belgrano de Cordoba viene a buscarlo!!!

Javier Villareal no se presento hoy a las practica de Cerro Porteño, pues esta hablando con dirigentes del Belgrano de cordoba para poder jugar en el 2011 en el equipo cual es hincha!!

Al volante cordoves tiene contrato con el ciclon hasta Junio del 2011, pero le hicieron una buena oferta del club el cual es el hincha que pelea para volver a subir en primera en el futbol argentino y el por el momento que esta pasando quiere ayudar para que eso pase.

Villa tiene muy buena relacion con la actual dirigencia azulgrana y se presume que llegaran a un buen arreglo de ambos lados parasalir sin ningun inconveniente del Club.

Otros que no serán tenidos en cuenta o cedidos a préstamo están los futbolistas: Pablo Noguera, Digno González,Ernesto "Teto" Cristaldo, Oscar Gamarra, David Mendoza, Alberto Martínez y Carlos Martínez

lunes, 27 de diciembre de 2010

Balance positivo 2010

Juan José Zapag: Copa Libertadores 2011 es el objetivo

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, realizó este lunes un balance positivo del trabajo dirigencial azulgrana y afirmó que el cuadro de barrio Obrero tiene como objetivo principal la Copa Libertadores 2011. 
Juan José Zapag conversó este lunes con ABC Digital y aseveró que la dirigencia azulgrana tiene como objetivo principal la Copa Libertadores de América 2011.

El directivo indicó que anunciará en la fecha a un nuevo refuerzo y además adelantó que tienen en camino a dos refuerzos de nivel, además de las negociaciones con el punta Pablo Zeballos.

Zapag detalló la situación actual del club azulgrana a nivel económico: “No hemos vendido a un solo jugador de la casa, ahora 8 ó 9 futbolistas de las inferiores forman parte del plantel principal (…) A groso modo puedo decir que Cerro tiene un activo de unos diez millones de dólares”.

Pero el titular azulgrana mencionó que a pesar de tener una rica cantera, el club sigue arrastrando una deuda mayor a los diez millones de dólares. “El pasivo está entre 10 y 15 millones de dólares (…) Nosotros hemos pagado una deuda de unos 1,5 millones (de dólares) entre prestamos bancarios, premios y sueldos atrasados”, señaló.

El titular de la directiva cerrista habló además sobre inversiones que ha hecho el club de cara al futuro, tanto a nivel futbolístico como edilicio.

“Hemos comprado el 70% del pase de Pedro Benítez, el 50% de Roberto Nanni, el 50% de Diego Barreto, 50% de Sergio Valinnotti, 50% de Luis Cáceres, también porcentajes de Jorge Núñez y queremos comprar porcentajes de Pablo Zeballos”, destacó y añadió: “Hay deudas que además no hemos cobrado que están en pleno litigio como los del Locarno que nunca pagó (1,5 millones de dólares)”.

Con respecto al crecimiento a nivel edilicio, Zapag mencionó: “Tenemos un nueva cancha sintética, además comenzaremos otra detrás del club, tenemos el nuevo parque azulgrana, y se ha cerrado el estadio”.

El dirigente señaló estar orgulloso por el trabajo de su dirigencia: “El trabajo es ejemplar, todos tienen sus tareas asignadas, tienen sus objetivos, el trabajo de captación de socios es brillante con unos 5.000 socios activos, cosa que nunca vi, y además el trabajo de buscar nuevos valores en el interior del país, donde se han probado más de 2.000 chicos, con la confianza de sus padres, sin intermediarios”.

Ante la consulta de los objetivos del 2011, el directivo fue tajante: “Nos estamos reforzando para la Copa Libertadores, esperamos tener un gran año; además, estamos estudiando todos los contratos con sponsors nuevos, estudiando contratos nuevos”, confesó.

Fuente: ABC color

Posible Refuerzo Tico!!

Diego Madrigal

 Es el segundo refuerzo que esta confirmado para la temporada 2011, se espera su llegada al pais para poner la firma y asegurarlo, es un delantero por fuera de Costa Rica.

Nacido el 19 de marzo de 1989 en San José , (Costa Rica) Es un  delantero de la selecion de Costa Rica fútbol. En la actualidad juega en el UCR en el Primera División de su pais .
  
Carrera:
Madrigal hizo su debut en Primera de la UCR, en enero de 2009 y anotó su Primera por primera vez en marzo de ese año.
Madrigal jugó para los Costa Rica Selección de fútbol de en el 2009 Copa Mundial Sub-20 Copa del Mundo en Egipto, Donde el equipo terminó en cuarto lugar. Madrigal hizo su primera aparición y anotó su primer gol con la selección absoluta en un partido amistoso contra Argentina el 26 de enero de 2010

El ciclón espera por un central que podria ser  Mariano Uglessich  que aun tiene contrato con Olimpia hasta el 31 de Diciembre, luego de ese plazo habria ya un acuerdo para la firma de un contrato.
 






miércoles, 15 de diciembre de 2010

Vuelve Achu?

Esta en el interes del Ciclón


 Jorge achucarro estaria arreglando con el club Mexicano para volver a jugar en cerro porteño para la proxima temporada..

El Achu esta en estos momentos en Mexico llegando a un acuerdo con su club actual Atlas de Guadalajara para venir por un año al su casa, su club Cerro Porteño.

En principio existe un arreglo el cual cerro pagaria el 50% de su sueldo y el club Atlas el otro 50% .

Zorro casi confirmado

Fredy el "zorro" Bareiro

Es uno de los refuerzos casi confirmado para la proxima temporada, Se habla tambien de la vuelta de Jorge Achucarro.


Cerro Porteño anuncia en su  web oficial  “La primera incorporación de nivel se está dando a estas horas para el Ciclón 2011. Fredy Bareiro se está sumado al plantel que este año enfrentará los grandes desafíos de Copa Libertadores y el Apertura en la primera parte del año”.

El Zorro confirmo el acercamiento con cerro porteño y expreso estar muy contento de jugar en el club mas grande de paraguay, pero dejo en claro que falta lo mas importante la firma del contrato.

La ultima temporada estubu disputando por el club de Estudiantes de Gualajara  "UAG" donde tubo un inconveniente por la inseguridad de la ciudad provoco su descontento y alejamiento del club Mexicano.

lunes, 6 de diciembre de 2010

No se pudo!!

Sport Colombia: 1 - 1 Cerro porteño

Segundo Vicecampeonato del año!!

El ciclón empato el ultimo juego del año, los goles  fueron obra de Pablo Zeballos a los 11′ y de Carlos Martinez  para Colombia a los 70′.  Con este resultado Libertad se consagra campeon del clausura 2010


A pesar de este ultimo resultado resultado, el Ciclón suma 46 puntos y se consagra subcampeón del torneo Clausura 2010 igual que el campeonato pasado; mientras que el campeón es el equipo de Libertad que derrotó en forma contundente  al 3 de Febrero por el marcador de 5 - 0

Cerro comenzó ganando el partido y hacia ilusionar al pueblo cerrista con un gol de Pablo  Zeballos cuando apenas corrían 11 minutos del primer tiempo y las esperanzas de campeonar se acrecentaban (Libertad empataba 0-0 en esos momentos). Cerro conservó la diferencia hasta el minuto 70 cuando Martínez anotó el empate de tiro libre (libertad ya goleaba al 3 de febrero y se concretaba su campeonato)

El ciclon  no pudo anotar el segundo a pesar de contar con muchas oportunidades claras de gol  que desperdició,  frente al arco de la figura del partido Wilson Quiñónez que tubo una noche ispirada. 

 Detalles del encuentro

Sport Colombia: Wilson Quiñónez; Alejandro Bernal, Arnaldo Pereira, Gilberto Velázquez y Júnior Nardelli; Edgar Zaracho, Julio Larrea, Ricardo Ortiz y César Espínola (66' Martinez); Carlos Neumann (82′ Merlo) y Juan Morínigo (37' Caballero). D.T.: Humberto García.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Diego Viera, Luis Cardozo (73′ Maldonado) y César Benítez; Jorge Núñez, Javier Villarreal, Iván Torres (65′ Dos Santos) y José Domingo Salcedo; Pablo Zeballos (80′ Digno González)y Roberto Nanni. D.T.: Javier Torrente.

Estadio: Defensores del Chaco.
Recaudación:127.800.000 Gs por la venta de 5.968 boletos

Árbitro: Carlos Amarilla.
Asistentes: Carlos Cáceres y Eligio Ortiz.
Cuarto árbitro: Nelson Alcaraz.