Casacas 2012

En vulcan se hiso la presentación de la tan esperada indumentaria de Cerro Porteño con la marca nueva diadora!!

Ya está el lateral izquierdo

Firmo Walter Alberto lopez, lateral volante ultimamente en peñarol de Uruguay, nuevo refuerzo del ciclón!!

El ciclón vence a Boca

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Intensa pretemporada!!

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Calendario 2012

Diseño de calendario para tener bien presente los dias del año 2012, siempre con cerro porteño presente

domingo, 28 de marzo de 2010

Cerro Saca su primer empate del torneo

Cerro Porteño 1 - 1 Rubio Ñu
Empate en la Olla!! 
Cerro Porteño conserva tres puntos de ventaja sobre Rubio Ñu tras empatar ayer con este, en la “Olla”. El “Toro” Acuña marcó para los ñuenses y Pablo Zeballos para el Ciclón.
Zeballos intenta llegar al balon tras la captura de nacho Don

 El equipo de pedro troglio no jugo bien pero saco un empate con sabor a Victoria, pues significa mantener los 3 puntos de ventaja sobre el escolta directo, y el empate en el clasico mas añejo entre olimpia y guarani hace mas importante este resultado!

Lo cierto y concreto es que Pablo Zeballos salvó a Cerro Porteño de la derrota y el Ciclón sigue en la punta del torneo Apertura. El equipo Azulgrana lo pudo haber ganado, sobre el final, teniendo Roberto Nanni una chance neta de gol. En barrio Obrero, los de Peter y los del Chiqui empataron en un gol. Roberto Miguel Acuña abrió el marcador para los de Trinidad.

Tanto Cerro Porteño como Rubio Ñu demostraron porque están arriba en el torneo Apertura. Se observó un primer tiempo con intensidad, ambos elencos buscaban el gol. Pero el grito del mismo llegaría recién a los 41 minutos, cuando Roberto Toro Acuña de tiro libre clava un verdadero golazo imposible para Barreto. La primera mitad se fue con el 1-0 parcial a favor de los azulgranas.

Los de Pedro Antonio reaccionaron en el segundo tiempo y casi lo dieron vuelta. Primeramente Pablo Zeballos anotó el empate para Cerro, a los 27 minutos de partido. De ahí en más el azulgrana fue más que Rubio Ñu, jugó con convicción pero el gol no llegó y Amarilla pitó el final.

El conjunto azulgrana mantiene el liderato en nuestro campeonato y se posiciona con 25 unidades. Rubio Ñu también sumó, pero mucho no ayuda, los de Santísima Trinidad llegan a 22 puntos en el presente torneo.

Formaciones
Cerro Porteño: Diego Barreto; Diego Hérner, Miguel Torrén e Iván Piris; Julio Irrazábal y Luis Cáceres; Javier Villarreal y Jorge Brítez; Julio Dos Santos; Sebastián Ereros y Pablo Zeballos.DT: Pedro Troglio.

Rubio Ñu: Ignacio Don; Wilfrido Bazán, Oscar Ayala, Rolando Bogado y Tomás Bartomeus; Roberto Acuña, Eric Ramos, Néstor Camacho y Luis Closa, Carlos Neumann y Víctor Gómez DT: Francisco Arce.

Goles: 41´ Roberto Acuña (RÑ), 72´ Pablo Zeballos (CP)

Estadio: Gral. Pablo Rojas. (Olla monumental)
Goles del Partdo

De Youtube
 

miércoles, 24 de marzo de 2010

El Tigre Ramirez solto la lengua!!!

Ramires Trato a troglio de Falso

En conversacion con Fútbol a lo Grande cesar Ramirez empeso a contar cosas dentro del plantel y cuerpo tecnico entre otras cosas dijo:

“Pedro me parece un mal agradecido y un falso, no dice las cosas de frente. Se dejó llevar por los chismes, le encanta. A Troglio le resta un mes y algo en el club”, indicó César Ramírez, que hoy cumple 33 años de Edad!!

“De hecho que él hace rato me quería sacar. Es un mal agradecido porque yo fui el único que le respaldo cuando se habló de otro técnico”, tiró.

“Él sabe que no puedo jugar dos partidos seguidos, por eso me puso ante Sport Colombia, y tres días después jugábamos contra el Corinthians. Ellos no querían que se yo me quede”, señaló.

“A Troglio le arman el equipo, algunos dirigentes, en el clásico le dijeron que le pongan a Julio Dos Santos, le puso y después dijo – para que le hice caso –, y da a entender que los dirigentes hacen lo que quieren”, comentó.
"Lo más probable es que me vaya de Cerro dentro de poco, pero me voy a ir a entrenar, depende de ellos ponerme o no".

“Respeto la decisión de mis compañeros de no hablar con la prensa, pero no estoy de acuerdo”

Por su parte el presidente de cerro Juan Jose Zapag pide calma!! y ve dificil la continuidad del tigre en el plantel despues de sus declaraciones..
“Futbolísticamente anda bien, económicamente también, no entiendo, la relación es muy buena, a lo mejor quiere hacer ruido en su cumpleaños”, zanjó el titular azulgrana"

“César Ramírez debe ser presidente del club entonces”, comentó irónicamente Zapag. “Nos sentaremos a hablar, conversaré con él y con el técnico, de cualquier forma estamos bien, punteros, el equipo está cada vez mejor, se está afianzando. Pero hay que ver, tomaremos carta en el asunto, evidentemente es un problema entre el jugador y el técnico”, manifestó"

“Nuestra realidad es otra. Troglio tiene contrato por tres meses más, pero todavía no pensamos si renovarle o no, porque pensar eso ahora, si estamos bien, no entiendo”,

“Nunca dije que no lo quería, le aprecio mucho, como persona y jugador”, terminó diciendo Zapag."

Ojala no repercuta en el equipo todas estas complicaciones, teniendo partidos dificiles como contra el corinthias en el brasil donde cerro se juega una de sus ultimas posibilidades de seguir en la Copa Libertadores 2010.

lunes, 22 de marzo de 2010

Puntero como siempre!!!

GUARANÍ 1 - CERRO PORTEÑO 2
El ciclon vuelve a ganar..
En un partido lleno de emociones, Cerro Porteño superó a Guaraní por 2-1 y logra de esta manera, consolidarse nuevamente en la punta de manera solitaria con un partido menos. Los goles fueron de Pablo Zeballos y Julio Irrazábal marcaron para el Ciclón, descontó Hugo Notario para el aborigen!
Pablo Zeballos el goleador del campeonato
En Sajonia se vio un primer tiempo con fuerzas parejas. Por momentos muy peleado, un Cerro con Britez y Villarreal, juntos en el medio, mientras que en Guaraní se vio otra fisonomía futbolística, otro estilo táctico. El gol del equipo de Troglio llegaría a los 26 minutos, Pablo Zeballos controla el balón y define de forma correcta tras la salida de Aurrecochea.

El segundo tiempo del partido fue mucho más emotivo. Cerro empezó bien pero con el pasar de los minutos el elenco Aborigen lo fue acorralando y empezó a crear varias situaciones netas de gol En euna de esas ocaciones el mejor de la cancha Fabro de guarani marro un penal gracias a la estupenda ataja de Diego Barreto que intuyo la direccion para poder parar el Remate y ser figura del encuento, es el primer penal errado de Jonny en el futbol paraguayo.

Pero Julio César Irrazábal, a los 35 de la segunda etapa, después de un rebote recibió el balón para mandarla a guardar y poner el 2-0.

Hugo Notario ilusionó al hincha Legendario cuando a los 82 minutos decretó el descuento, pero no alcanzó y Cerro terminó ganando.

Con esta victoria el equipo de Troglio llega a 24 unidades, mientras que Guaraní se queda con 20 puntos.
Inicidencias del Partido
Guaraní: Pablo Aurrecochea; Eduardo Filipini, Federico Carballo, Paulo Centurión (79´ José Burgos) y Elvis Marecos; Cristian Sosa, Ángel Ortiz, Miguel Paniagua (69´ Hugo Notario) y César Cáceres Cañete; Jonathan Fabbro y Rodrigo Texeira DT: Félix Darío León

Cerro Porteño:
Diego Barreto; Julio Irrazábal, Diego Herner, Luis Cardozo e Iván Piris; Jorge Núñez (64´ Ernesto Cristaldo), Jorge Britez, Luis Cáceres (89´ Rodrigo Burgos) y Julio Dos Santos; Sebastián Ereros y Pablo Zeballos (80´ Roberto Nanni) DT: Pedro Troglio.

Goles:
26´ Pablo Zeballos (CP), 75´ Julio Irrazábal (CP), 82´ Hugo Notario (G)Árbitro: Carlos Torres
Estadio: Defensores del Chaco.
Recaudacion: 136.000.000 Gs.

Goles del partido

Youtube


Del Blog
video

viernes, 19 de marzo de 2010

SILENCIO... Aparese el equipo contra guarani!!!

 Nadie habla!!

Los jugadores de Cerro Porteño y el cuerpo técnico, ya no hablaran con la prensa antes de los partidos, si lo harán después de los mismos en conferencia de prensa almenos por in tiempo y solo de lo estrictamente futbolístico, este domingo el Ciclón tiene un partidazo ante su escolta Guaraní.

  
Esta medida se tomo con respecto a unos medios que criticaron de forma incorrecta (según los jugadores y cuerpo técnico), la actuación del equipo, sobre todo en Copa Libertadores.

Con respecto al equipo, César Ramírez no podrá estar en el partido del domingo a raíz de una molestia en los gemelos.
 

Pedro Troglio prepara el equipo titular con: Diego Barreto; Julio Irrazábal, Diego Herner, Luis Cardozo e Iván Piris; Jorge Núñez, Jorge Brítez, Javier Villarreal y Luis Cáceres; Sebastián Ereros y Pablo Zeballos.

En el banco: Dos Santos , y reaparecé después de un cierto tiempo, Roberto Nanni, que también ocupará un lugar entre los sustitutos, completaran la consentración Medrán, Pérez, Cristaldo, Recalde, Burgos.

Posiciones Grupo A

Clasificaciones del Grupo A
Cumplida la 3ra fecha de nuestro grupo. El candito de la libertadores Corinthians siguecomo lider del grupo A despues de su victoria sobre Cerro Porteño (0-1) , quedo este ultimo en el cuanto lugar deñ grupo a falta.
Mientras el DIM saco su tercer empate en el grupo ( 0-0 ) esta vez contra el racing de Ururguay...
LA clasificacion queda de la siguiente manera:

Grupo A

Equipo
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
+/-
Pts
    Cor (Bra)    
5 4 1 0 7 3 4 13
Racing (Uru)
5 2 2 1 3 3 0 8
DIM (Col)

5 1 2 2 2 3 -1 5
Cerro (Par)
5 0 2 3 3 7 -4 5



*Actualizado: /04/2010

jueves, 18 de marzo de 2010

Fixture de la copa Libertadores 2010

Fixture de la copa santander libertadores 2010

Partidos para la copa libertadores en la segunda face de la copa, los partidos del grupo A quedaron distribuidos de la siguiente manera:




Fecha Lugar Local Resultado Visitante
11-02 Asunción
Cerro Porteño
1-1
Ind. Medellín
09-03 Montevideo
Racing (URU)
2-1
Cerro Porteño
17-03 Asunción
Cerro Porteño
0-1 Corinthians
01-04 Sao Paulo Corinthians 2-1
Cerro Porteño
08-04 Medellín
Ind. Medellín
1-0
Cerro Porteño
22-04 Asunción
Cerro Porteño
vs.
Racing (URU)

Cerro sin Poder ganar todabia en la copa


Cerro Porteño 0 - 1 Corinthians
Complica clasificacion!!!
 El ciclón volvió a caer por Copa Libertadores de América 2010,El rival  fue Corinthians y de local. El único tanto fue marcado por el gordo Ronaldo, a los 40' de juego. El partido se disputó en el Defensores del Chaco, ante una gran concurrencia.
 

Un Partido muy trabado en el medio, con muy pocas situaciones de goles durante todo el encuentro, Corinthians propuso un juego lento casino, pero con mucha calidad técnica de sus volantes como danilo, elias, y la técnica siempre presente del Gordillo Ronaldo. A Lo cual cerro nunca pudo encontrarle la vuelta para poder sacar un mejor resultado, con un Dos santos absorbido por la marca, con poca movilidad y sobre todo sin protagonismo, Pablo
Zeballos no es un centro delantero que pueda arreglársela solo y no puede jugar de espaldas para aguantar pelotas arriba, hace falta un delantero mas de área como Nani. por su parte el Tigre siempre en las suyas combativo con pocas luces, erro 2 jugadas claras de gol una por sobre todo en el borde del área chica luego de una sesion de Zeballos no pudo acertar el arco.
Con todo estas falencias en el equipo, no se pudo sacar un buen resultado y el equipo azulgrana complica en demasía sus chances de poder pasar a la siguiente ronda de la copa libertadores de América.
Quedan aun por disputarse 3 partidos mas. de los cuales solo 1 es de local, la esperanza es lo ultimo que se pierde, matematicamente aun se puede llegar, pero es complicado.

Incidencias del Juego
Cerro Porteño: Diego Barreto; Julio Irrazábal, Diego Hérner (76´ Ramón Cardozo), Miguel Torrén e Iván Piris; Jorge Núñez, Jorge Brítez y Luis Cáceres (70´ Carlos Recalde); Julio Dos Santos; César Ramírez (64´ Sebastian Ereros) y Pablo Zeballos. DT: Pedro Troglio.
Corinthians: Felipe; Moacir, Chicao, William, Roberto Carlos; Ralph, Jocelei, Elias, Danilo (76´ Tcheco), Dentinho (Jorge Enrique) y Ronaldo (83´ Souza). DT: Mano Menezes.
Gol: 40´ Ronaldo (C)
Amonestados: 29´ Jorge Núñez, 51´ Miguel Torrén, 59´ César Ramírez, todos de Cerro Porteño, 18´ Jocelei, 20´ Moacir, 21´ Dentinho, todos del Corinthians.
Expulsado: 82´ Jorge Britez, de Cerro Porteño.
Estadio: Defensores del Chaco.

Gol del Partido

miércoles, 17 de marzo de 2010

Tema para nokias!!

Este un tema de nokias series 40




Otros temas de Cerro descargalo!
estos son los modelos que soporta:

(Nokia   2700 classic,   2710 Navigation,   2730 classic,   3120 classic,   3208,   3208 classic,   3600 slide,   3610 fold,   3710 fold,   3720,   3720 classic,   5000,   5130 XpressMusic,   5220 XpressMusic,   5300,   5310 XpressMusic,   5330 Mobile TV,   5330 XpressMusic,   5610 XpressMusic,   6126,   6131,   6131 NFC,   6133,   6208 classic,   6212 classic,   6216 classic,   6233,   6234,   6263,   6267,   6270,   6275,   6275i,   6280,   6282,   6288,   6300,   6300i,   6303 classic,   6303i classic,   6350,   6500 Classic,   6500 Slide,   6555,   6600 fold,   6600 slide,   6600i slide,   6700 classic,   6750 Mural,   7020,   7100 Supernova,   7210 Supernova,   7230,   7310 Supernova,   7370,   7373,   7390,   7500 Prism,   7510 Supernova,   7610 Supernova,   7900 Prism,   8600 Luna,   8800 Carbon Arte,   8800 Gold Arte,   X3)

Salvapantallas
Tambien protectores de pantallas SWF de cerro (contenido flash) con hora y demas como estos

 



















martes, 16 de marzo de 2010

Cerro Vs Corinthias!!

Equipo para medir al Corinthians

Con el cumplimiento de la sancion del Mono britez, Jorge Nuñez y  Roberto Nani, Cerro cuenta con casi todo el plantel a excepción del suspendido Villarreal y Nani lesionado!


Con todo eso, nuestro equipo está plenamente confirmado aunque el cansancio muscular del tigre surge una pequeña duda, para medir al Corinthians de Ronaldo y Roberto Carlos, el próximo miércoles. Los del plantel piensan en el triunfo, ya que hasta ahora no lo consiguieron en la Copa Libertadores.

El onceno que prepara el profe es el siguiente; en el arco, Diego Barreto, una línea de cuatro con Julio Irrazábal, Diego Herner, Miguel Torrén e Iván Piris; en el medio sector, Jorge Núñez, Luis Cáceres, Jorge Britez y Julio Dos Santos, arriba, César Ramírez (Ereros) y Pablo Zeballos.

En cuanto a Corinthians, llegará al país hoy Martes, viene de ganar 2-1 en el Campeonato Brasileño al Santo Andre, al DT del  Mano Menezes le preocupa la situación de Ronaldo, en 7 partidos, solo marcó 1 gol y Dentinho tuvo molestias en el partido de ayer y es duda para el Miércoles. 

Detalles del Encuentro
El partido: miércoles 17  a las 20:50 en el Defensores del Chaco
Arbitro:Pablo Pozo (Chileno)

lunes, 15 de marzo de 2010

Goleada ciclonica!!!

Cerro Porteño 4 - 1 Sport Colombia

Goleada del Puntero!!
La victima fue Sport Colombia al cual derroto por 4-1 en la Olla Monumental. Julio Daniel Dos Santos ingresó en el segundo tiempo y clavó dos verdaderos golazos para que Cerro sea cada vez más puntero del campeonato Apertura. El equipo de Troglio, con Dos Santos, Zeballlos y Ereros como figuras, derrotó a un Sport Colombia, que empezó bien, pero se quedó y el Ciclón aprovechó sus ocasiones de gol para liquidarlo y contunuar bien arriba.

  El buen despliegue físico y la voluntad que mostraron los del equipo fernandino desacomodaron a los azulgranas. Incluso, fue la visita el que pasó al frente del tras un furibundo remate de Diego Martínez a poco de llegar a los diez minutos. El Ciclón comenzó a insinuarse a pesar de que el rival por entonces mordía la cancha y fue un avance gestado por el lado izquierdo que terminó al otro costado donde Jorge Núñez devolvió la tranquilidad no solo a la hinchada sino al mismo Pedro Troglio con el tanto del empate. De a poco comenzaron a ser superiores los locales, pero los de la visita no se rindieron y así como sufrieron embates en su portería, también tuvieron las ocasiones para volver a desnivelar.

 Ya con Dos Santos y Zeballos en la cancha, Cerro comenzó a tener el andar de puntero y favorito a partir de los diez minutos del segundo lapso. A solo dos  minutos de haber ingresado,  Dos Santos marcó la diferencia de volea y cuatro minutos después, tras una excelente habilitación del “Tigre” Ramírez, la defensa fernandina quedó descolocada y con el arquero Quiñónez adelantado, Julio definió de “cucharita” por sobre la humanidad del golero no solo para el delirio en las gradas por aumentarse la ventaja, sino por la calidad de la definición del “10” azulgrana.

Formaciones


Cerro Porteño: Diego Barreto; Julio Irrazábal, Diego Herner, Luís Cardozo y Ernesto Cristaldo; Jorge Núñez, Jorge Brítez, Luís Cáceres e Iván González Ferreira; César Ramírez y Ramón Cardozo. DT: Pedro Troglio.

Sport Colombia: Wilson Quiñónez; Alejandro Bernal, Carlos Ortiz, Hugo Miranda y César Espínola; Juan Pablo Favano, Ricardo Acosta, Julio César Larrea y Fulvio Duarte; Diego Martínez y Miguel Medina. DT: Humberto Ovelar.

Goles: 9´ Diego Martínez (SC), 16´ Jorge Núñez (CP), 56´ y 60´ Julio Dos Santos (CP), 77´ Sebastián Ereros (CP)

Arbitro: Carlos Galeano. Oscar Viera y Tiburcio Gauto.

Asistentes: Oscar Viera y Tiburcio Gauto.


Goles del Partido


viernes, 12 de marzo de 2010

Equipo para medir a Sport Colombia

Ya hay equipo 
  
El equipo de Pedro Troglio enfrentará el sabado a Sport Colombia en la fecha 8 del Apertura, y la próxima semana, más concretamente el día miércoles, se las verá ante el Corinthians de Ronaldo y Roberto Carlos en una de las ultimas chanse para sus aspiraciones en la Libertadores 2010.
 
Los Titulares son los siguientes: Diego Barreto, una línea de cuatro en el fondo con Julio César Irrazábal, Diego Herner, Luis Cardozo y Ernesto Teto Cristaldo, en el medio sector, Jorge Núñez, Luis Cáceres, Jorge Britez y Juan Manuel Iturbe, arriba, César Tigre Ramírez y Ramón Tacuarita Cardozo.




 Con respecto al partido ante el Racing por Copa, el DT de Cerro prepara cinco cambios con la vuelta de los suspendidos (Nani, Nuñes y Britez) y por el suspendido Villareal que fue expulsado por roja directa y no podra esta frente a los brasileros en ninguno de los encuentros proximos

miércoles, 10 de marzo de 2010

Cerro cae en montevideo!!!

RACING 2 - CERRO PORTEÑO 1

Cerro Porteño todabia no gana en la Libertadores 2010
En el Centenario, el equipo de Troglio cayó derrotado 2-1 ante el Racing uruguayo. Mirabaje y Cauteruccio anotaron para el local, mientras que Luis Cáceres marcó el solitario tanto azulgrana. Cerro reaccionó en el segundo tiempo, apuro sobre el final pero no alcanzó.
  Fue Racing quien buscó el arco rival desde el primer minuto de juego. El conjunto local mostró que tiene buenos elementos para atacar y el delantero Cauteruccio encendió la primera luz de peligro en la portería de Barreto a los 2'. Un minuto después, Pablo Zeballos respondió con un tímido remate desde fuera del área.
 La defensa de Cerro no encontraba las respuestas a sus dificultades de marcación y el mediocampo, carente de contención, permitía el avance de los jugadores del Racing.
 Diego Herner fue amonestado a los 17', y de la falta que cometió salió un centro hacia atrás que Mirabaje remató al ras del campo, para que la pelota se cuele al angulo inferior derecho de Barreto, quien nada pudo hacer ante la pasividad de la última línea azulgrana.
Racing insistió, buscando el segundo gol tranquilizador con un par de ataques de Liber Quiñonez y Mirabaje; mientras Cerro respondía con tímidos avances que poco o nada afectaban al portero Jorge Contreras.
Al inicio del segundo tiempo fue Cerro quien salió decidido a buscar el empate. Troglio puso a Dos Santos en reemplazo de Luis Cardozo y a Carlos Recalde para lograr la paridad. Luis Cáceres brindó la ocasión más concreta hasta ese momento pero su remate salió desviado.
Sin embargo, Racing encontró el segundo gol a los 68' tras un grosero error de Diego Herner y Diego Barreto, quienes no se hablaron y Cauterucci aprovechó la desatención, colocando el marcador 2-0.
La ventaja charrúa apagó los ánimos en los jugadores azulgranas, más aún con la expulsión de Javier Villarreal a los 77'. Zeballos amenazó con un cabezazo a los 81' pero Luis Cáceres revivió las esperanzas tras marcar el descuento a los 83'.
Si bien Cerro se puso a tiro de empate y atacó con todo lo que tenía, no pudo traerse un empate de Montevideo y se mantiene con un punto en la tabla..
Formaciones
Racing: Jorge Contreras; Rodrigo Bradesco, Héctor Hernández, Ignacio Pallas, Federico Vega, Danny Tejera; Santiago Ostolaza, Darío Flores, Matías Mirabaje; Martín Cauteruccio y Líber Quiñones (59´ Jorge Cazulo). DT: Juan Verzeri.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Diego Herner, Miguel Torrén, Luís Cardozo (ST Julio Dos Santos); Julio Irrazábal, Javier Villarreal, Luís Cáceres, Carlos Recalde (59´ Ramón Cardozo); Cesar Ramírez (73´ Sebastian Ereros) y Pablo Zeballos. DT: Pedro Troglio.
Incidencias
Goles: 18´ Matías Mirabaje (R), 68´ Martín Cauteruccio (R), 83´ Luis Cáceres (CP)
Expulsado: 77´ Javier Villarreal (roja directa), de Cerro Porteño.
Árbitro: Federico Beligoy de Argentina.
Goles del Encuentro

martes, 9 de marzo de 2010

Goleadores del Equipo Azulgrana!!! Apertura y Libertadores

Goleadores de Cerro Porteño Apertura

Hasta el Momento el equipo de cerro porteño llevan marcado:

33 Goles en el Torneo Local
3 Gol en la Copa Libertadores

Estos son los protagonistas los Goleadores del equipo en la presente temporada!!!
*Actualizado 17-05-2010


Nro Goleador Apertura Libertadores Total
1 Pablo Zeballos 14 Goles 0 14 Goles
2 J.Dos Santos 6 GoleS 1Gol 7 Goles
3 Jorge Nuñez 4 Goles 0 4 Goles
4 Ramon Cardozo 4 Goles 0 4 Goles
5 S.Erreros 2 Goles 0 2 Goles
6 Cesar Ramirez 1Gol 1Gol 2 Goles
7 Luis Caseres0 1 Gol 1 Gol
8 Diego Herner1 0 Gol 1 Gol
9 Julio Irrazabal 1 Gol 0 1 Gol

lunes, 8 de marzo de 2010

Equipo contra Racing!!

Todo preparado!!

Esta mañana se desarrolló el entrenamiento que dió el 11 inicial al Profe Troglio para enfrentar al Racing de Uruguay.
Britez, Nuñez y Nanni cumplirán la sanción con este partido.
El Equipo probable será con:
Diego Barreto; Ivan Piris, Diego Herner, Miguel Torren y Luis Cardozo; Julio Irrazabal, Javier Villarreal, Luis Caceres y Carlos Recalde; Cesar Ramirez y Pablo Zeballos
Estarán a la expectativa: Medran, David Mendoza, Rodrigo Burgos, Julio Dos Santos, Ivan Gonzalez, Ramon Cardozo y Sebastian Ereros.

 Vamos Cerro!!!

El SOL tampoco nos Para!!

Sol 1 - 2 Cerro Porteño
Ereros aparecio en el OCASO!!

Cerro Porteño le ganó a Sol de América, por 2 a 1, para seguir cómodamente en la punta. El Ciclón abrió el marcador con gol de Ramón Cardozo a los 10’. En el complemento, empató Cristian Ovelar a los 30’. En tiempo adicionado, Ereros le dio el triunfo a Cerro.

Nuevamente tuvo que sufrir Cerro Porteño para ganarle a Sol de América. Fue el equipo que más buscó la victoria, es cierto. Sin embargo, el cuadro azulgrana tiene el déficit de no saber rematar el partido cuando lo tiene prácticamente en sus manos.

Eso le pasó en otros compromisos y esta vez estuvo a punto de ceder un empate que parecía consumarse, cuando el partido llegaba a su culminación.

Sol fue el primero en arrimar peligro a la valla de Barreto. Desde la zona media, el lateral Luis Moreno hizo el pase para Cristian Ovelar, quien solo frente a Barreto perdió ante el arquero. Llegando a los diez minutos, Jorge Núñez recibió la pelota por la derecha, impulsó el centro al segundo palo, donde Ramón Cardozo se elevó y cabeceó al fondo del arco, para alegría azulgrana.

Inexplicablemente, para los jugadores de Cerro parecía que nada hubiese pasado en el partido. El ritmo siguió igual de cansino y monótono, como fue la característica general del juego.

A Cerro le falta hambre de gol. Si fue capaz de lograr el primer tanto de forma tempranera, no se entiende por qué baja la intensidad de sus ataques y entra en una suerte de conformismo, no compartido con la hinchada, desde luego.

El chico Juan Iturbe fue de lo más claro que tuvo Cerro, futbolísticamente, aunque le faltó mayor acompañamiento de otros que no interpretaron el partido con la dinámica expuesta por el juvenil.

Sol se animó más en la etapa final. Sobre todo, el ingreso de Inca, le dio solidez en la zona media. Un centro largo del brasileño encontró a Cristian Ovelar en posición dudosa, pero logrando cabecear frente al arco para el empate azul a los 30’.

La noche se volvía más oscura para Cerro, que también introdujo variantes. Una de ellas, Sebastián Ereros, tras error compartido entre Arnaldo Pereira y el golero Rojas, recibió el pase de Brítez y tras buscar el ángulo, remató de zurda para el segundo y definitivo, a los 92’.

Goles: 10' Tacuarita Cardozo (CP); 75 Ovelar (sol); 92' Ereros (CP)
Expulsados: 72' Torren (CP), Cabral (sol)




jueves, 4 de marzo de 2010

Equipo para jugar contra sol!!

EQUIPO CONFIRMADO

Cerro Porteño está confirmado para medir a Sol de América el próximo viernes, la única duda que tenía Troglio se despejó y el Ciclón está listo para medir al conjunto de Solalinde.

 
Juan Manuel Iturbe reaparecerá después de varios partidos en el equipo titular de Cerro, por la banda izquierda del ataque azulgrana.

Se anuncia cinco cambios con respecto al que disputo el clasico la semana pasada, los cambios mas que nada se debe al encuentro de copa que se tendre en la semana venidera!!





El onceno es el siguiente; Barreto; Piris, Torrén, Cardozo y Cristaldo; en el medio campo, Núñez, Burgos, Britez e Iturbe, arriba, Zeballos y Tacuarita Cardozo.