Casacas 2012

En vulcan se hiso la presentación de la tan esperada indumentaria de Cerro Porteño con la marca nueva diadora!!

Ya está el lateral izquierdo

Firmo Walter Alberto lopez, lateral volante ultimamente en peñarol de Uruguay, nuevo refuerzo del ciclón!!

El ciclón vence a Boca

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Intensa pretemporada!!

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Calendario 2012

Diseño de calendario para tener bien presente los dias del año 2012, siempre con cerro porteño presente

martes, 29 de diciembre de 2009

Cerro tras monzon (lateral Izquierdo)

Luciano Fabián Monzón está en el interés de Cerro Porteño. El futbolista actualmente está en Boca Juniors, se desempeña como lateral izquierdo.

El joven jugador de 21 años no tiene la confianza del técnico Basile de Boca y quiere emigrar.

El jugador ya tiene experiencia europea, ya que jugó en el Real Betis de España en la temporada 2008.2009. También participó de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, donde la Albiceleste se coronó campeona.
Un dirigente de Cerro Porteño viajó al país vecino para tratar de traer a Fabián Monzón, esto es factible teniendo en cuenta que Cerro necesita un lateral izquierdo y el jugador no está teniendo continuidad en Boca.
Por otra parte, lo de Ramón Cardozo es prácticamente un hecho, solo falta la firma. En tanto, el volante Carlos Recalde sufrió una lesión en el tobillo en la práctica del Ciclón.

Ramón Tacuarita Cardozo es el nuevo refuerzo de Cerro Porteño



Lo que venía anticipando esta hoja: en la tarde de ayer fue ratificado por el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el técnico, Pedro Troglio, el fichaje de Ramón “Tacuarita” Cardozo. Ayer, cuando Zapag confirmaba la información habló del acuerdo verbal entre las partes, pero los detalles faltantes se espera pulir hoy. Por el lado del entrenador, este ve con buenos ojos la incorporación de delantero al que se lo trabajará apenas se integre.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Divisiones formativas (Campeones del 2009)

  Los mas Ganadores del 2009 en Gral fueron: Cerro Porteño con 5 Titulos al Igual que Libertad.


Torneo apertura

Sub 14 Guaraní; sub 15 Libertad; sub 16 Cerro Porteño; sub 17 Libertad; sub 18 Libertad; sub 20 Libertad.


Torneo clausura

Sub 14 Olimpia; sub 15 Libertad; sub 16 Cerro Porteño; sub 17 Cerro Porteño; sub 18 Cerro Porteño; sub 20 Cerro Porteño.

Torneo apertura

En la sub 14 Fernando Samudio 13 goles de Libertad; sub 15 Mauro Caballero 27 goles de Libertad; sub 16 Carlos Avalos 22 goles de Cerro Porteño; sub 17 Carlos Valiente 14 goles de Luqueño y Wilson Cabrera de Olimpia; sub 18 Silvio Caballero 12 goles de Cerro Porteño; sub 20 Ángel Orué 16 goles de Libertad.

 
 Torneo clausura


En la sub 14 Richard Núñez 8 goles de Libertad; sub 15 Herminio Estigarribia 13 goles de libertad; sub 16 Carlos Avalos 11 goles de Cerro Porteño; sub 17 Gerónimo Romero 15 goles de Libertad; sub 18 Oscar Ruíz 9 goles de Libertad; sub 20 Norberto Alonso 8 goles de Cerro Porteño.